fbpx

El presidente de Emelec, Nassib Neme, manifestó hoy, viernes, que harán todo lo posible por retener al entrenador argentino Omar Asad, el cual tiene una propuesta en firme del San Lorenzo de Almagro de su país.

“Vamos a hacer todo lo posible para que se quede, resuelva sus inconvenientes familiares y siga en Emelec, creo que la verdad tiene un futuro promisorio y en algún momento saltará a clubes muy importantes porque las condiciones las tiene como director técnico”, declaró Neme.

El dirigente reconoció que el argentino tiene una cláusula de rescisión para abandonar el Club antes de la finalización de su contrato que es el 31 de diciembre del 2011; el mismo tiene un plazo del 30 de julio, al 30 de agosto.

“El contrato está muy claro, él tiene un compromiso contractual hasta diciembre, hay una cláusula de rescisión que la hacemos con todos los cuerpos técnicos, es nuestra forma de proceder, la usaremos siempre, cualquiera que fuera el desenlace”, contó.

“El profesor Asad tiene una cláusula de rescisión que puede ser utilizada en un determiando momento del año. Tiene una cláusula de rescisión que incluye una indemnización económica, esa cláusula de rescisión cobra vigencia a partir de julio 30 hasta agosto 30, esa es la verdad”, dijo.

Al final, el Presidente del Emelec, dijo que le tiene sin cuidado lo que diga San Lorenzo y la prensa en general y repitió que se hará todo lo posible por retener al entrenador y que el mismo por lo menos termine la temporada adelante del ‘Bombillo’.

“Estamos muy contentos por el profesor Asad y y la verdad estamos muy contentos de haberlo escogido como director técnico del equipo”, declaró Nene que visitó a la plantilla a puertas del Clásico del domingo con Barcelona. via : Ecuavisa

Entrevista a Pedro Quiñonez

Primer gol: buena combinación de ataque de CS Emelec, culminada con un corto pase de Bryan Cabezas para que Daniel Angulo con remate mordido adelante a su equipo, 3 goles este año del delantero azul, 62 en Serie A tras 199 partidos.

Segundo gol: gran ataque de CS Emelec, al final pase picado de Joao Rojas para un Romario Caicedo lanzado al área como extremo y definiendo a placer; es su primer gol del año, suma 18 en Serie A tras 193 partidos.

Tercer gol: festín de CS Emelec ante un rival que pelea pero deja espacios, centro de Bryan Cabezas que halla a Daniel Angulo solitario al otro costado del área, su primer doblete este año, cuarto en Serie A, el anterior hace tiempo, 14-dic-2014 jugaba para IDV_EC. Ganó por velocidad y envió un centro al corazón del área, pase de la muerte para que Daniel Angulo defina con potencia contra el arco de frente.

Escribe tu comentario usando Facebook