En la categoría : Noticias
Dentro del tema : LigaPRO
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 14 May, 2011

El presidente de Emelec, Nassib Neme, manifestó hoy, viernes, que harán todo lo posible por retener al entrenador argentino Omar Asad, el cual tiene una propuesta en firme del San Lorenzo de Almagro de su país.

«Vamos a hacer todo lo posible para que se quede, resuelva sus inconvenientes familiares y siga en Emelec, creo que la verdad tiene un futuro promisorio y en algún momento saltará a clubes muy importantes porque las condiciones las tiene como director técnico», declaró Neme.

El dirigente reconoció que el argentino tiene una cláusula de rescisión para abandonar el Club antes de la finalización de su contrato que es el 31 de diciembre del 2011; el mismo tiene un plazo del 30 de julio, al 30 de agosto.

«El contrato está muy claro, él tiene un compromiso contractual hasta diciembre, hay una cláusula de rescisión que la hacemos con todos los cuerpos técnicos, es nuestra forma de proceder, la usaremos siempre, cualquiera que fuera el desenlace», contó.

«El profesor Asad tiene una cláusula de rescisión que puede ser utilizada en un determiando momento del año. Tiene una cláusula de rescisión que incluye una indemnización económica, esa cláusula de rescisión cobra vigencia a partir de julio 30 hasta agosto 30, esa es la verdad», dijo.

Al final, el Presidente del Emelec, dijo que le tiene sin cuidado lo que diga San Lorenzo y la prensa en general y repitió que se hará todo lo posible por retener al entrenador y que el mismo por lo menos termine la temporada adelante del ‘Bombillo’.

«Estamos muy contentos por el profesor Asad y y la verdad estamos muy contentos de haberlo escogido como director técnico del equipo», declaró Nene que visitó a la plantilla a puertas del Clásico del domingo con Barcelona. via : Ecuavisa

Entrevista a Pedro Quiñonez

Primer gol: buena combinación de ataque de CS Emelec, culminada con un corto pase de Bryan Cabezas para que Daniel Angulo con remate mordido adelante a su equipo, 3 goles este año del delantero azul, 62 en Serie A tras 199 partidos.

Segundo gol: gran ataque de CS Emelec, al final pase picado de Joao Rojas para un Romario Caicedo lanzado al área como extremo y definiendo a placer; es su primer gol del año, suma 18 en Serie A tras 193 partidos.

Tercer gol: festín de CS Emelec ante un rival que pelea pero deja espacios, centro de Bryan Cabezas que halla a Daniel Angulo solitario al otro costado del área, su primer doblete este año, cuarto en Serie A, el anterior hace tiempo, 14-dic-2014 jugaba para IDV_EC. Ganó por velocidad y envió un centro al corazón del área, pase de la muerte para que Daniel Angulo defina con potencia contra el arco de frente.

9 Comentarios

  1. Manthy5007

    equipo de mis amores… EMELEC,, ni liga ni nadien , ni nada te eclipsan,, eres mi equipo de mi final

  2. Nelfer21

    es un buen tecnico no hay nada q decircreo q la dirigencia tiene q hacer todo lo posible pero bueno si no  se queda omar tendria q tener la dirigencia en buscar un tecnico q en realidad conozca el bombillo.y esepueto deberia ser para el Palillo Torres Garces o el mismo Rodolfo Motta

  3. Jonathan Salavarria Tamayo

    a si se habla presidente tienen que resolverle los problemas familiares y si es por dinero emelec lo puede pagar y si es por la familia q le extraña q se la traiga a vivir aca a ecuador como hacen todos los personajes del futbol arriba emelec por 100pre azulllll
     

  4. ivan

    bien presidente Nassib Neme por mi emelec no deje que el tenicco Omar Asad se vaya arriba emelec carajo desde manta manabi

  5. ivan

    bien presidente Nassib Neme por mi emelec no deje que el tenicco Omar Asad se vaya arriba emelec carajo desde manta manabi

  6. Daniel

    La plantilla de jugadores de Emelec con su mediocampo, puede hacer famoso a cualquier tecnico, ya lo hico con Sampaoli, ahora asad…Si se va por cualquiera sea las razones deja un equipazo y que le vaya bien. Emelec tiene juagdores de gran recorrido, tecnica y ganas de gloria. Vendra otro, por favor que sea inteligente y no como el que esta y se fue..arriba Emelec.

  7. DANN CED

    Bien Nassib Neme!!! Tenemos un directivo muy inteligente!!! Bien elaborado el contrato… Párese duro Presidente. Arriba Emelec!!!

  8. Sdany1

    vamos dirigentes electricos una vez mas esta presente el fantasma de siempre se nos quiere ir nuestro tecnico luchemos  para que se quede en el emelec todos sabemos que emelec puede pagar a este tecnico si es que es por dinero pero pongalen huevos  dirigentess no vaya a ser que por eso nuevamente nos quedemos sis campeonato
     

  9. JaimeEdu

    Para el domingo no hay que confiarse, se debe tratar de ganar en el terreno de juego como se lo hizo ante las ligays. Yo tengo una gran duda con respecto a los arbitrajes, pues es conocido que ingresan a la cancha con el afán de perjudicar a Emelec. Es evidente que en los últimos encuentros se han ensañado descaramente contra nuestro equipo y sus jugadores. Se anuló un gol legítimo ante Nacional, hicieron valer un gol en evidente posición adelantada al Manta. Ante las ligays no se tuvo ningún reparo en exhibir tarjeta roja ante una falta en la que Achilier salta para evitar el contacto y al caer topa ligeramente al ligay caído. Es decir, quisiera que los jugadores se dediquen a jugar y no reclamar al árbitro, pues ya tiene su consigna de no dejar ganar a los eléctricos para permitir que las ligays se acerquen nuevamente. En fin, a seguir poniendo gue vos en la cancha y triunfar ante toda esta maraña de barbaridades cometidas desde la FEF, la comisión de arbitraje y dirigentes de los equipos quiteños..Aguante Emelec