fbpx

Nassib Neme Antón seguirá en la presidencia de Emelec, porque así lo decidieron los socios. Alcanzó 3.494 votos. El otro candidato, Carlos Alberto Juárez, obtuvo el apoyo de 154 personas.

El directivo logró 3.494 votos. Su contrincante, Carlos Alberto Juárez, alcanzó 154.

Las elecciones se realizaron el sábado; sin embargo, el pasado jueves, cuando Neme presentó su candidatura, recibió la aceptación de los afiliados de manera impresionante. Su último título fue el Campeonato de diciembre.

Pero ese no fue el único logro de la mano del dirigente, ya que conquistó el tricampeonato 2013-2014-2015 y accedió nueve veces consecutivas a Copa Libertadores. Además, remodeló el estadio George Capwell en 2017 y presentó como figuras a David Villa y Andrea Pirlo, quienes se quedaron ‘enamorados’ de este escenario.

Su trayectoria

En los años 90 ya fue parte de la institución ‘eléctrica’ como presidente de la Comisión de Fútbol. Logró el campeonato de 1993. “Gracias a la masa de los hinchas de Emelec y a los socios por la confianza y el respaldo. Esta es la mejor hinchada y queda demostrada la presencia masiva en los estadios y no con el membrete de que somos la mitad más uno”, expresó.

Añadió que – estoy con la misma convicción para ir por más, para llevar el nombre del club siempre a lo más alto. Estamos en el camino correcto y seguimos creciendo con nuestro estadio, centro de operaciones, nuestra imagen y prestigio”.

El titular ‘millonario’ aspira en este periodo desarrollar un plan más especializado para captar mayor número de socios, es decir superar por lo menos el 50%.

Los objetivos

Otra de las cosas que quiere fomentar es el tema de las formativas, que considera han mejorado en los últimos cuatro años. – Estoy seguro que en pocos años seremos la cantera del país”, señaló.

El directivo dijo que tiene la tranquilidad de haber cumplido, la conciencia de saber que ha hecho lo que estaba en su capacidad. Tengan por seguro que armaremos un plantel competitivo, con más refuerzos, esperando éxitos”, puntualizó.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial