Hay que erradicar la brutalidad en el Capwell

0
690
neme
estadio capwell : el renacimiento de emelec

Neme: Hay disposición de erradicar la brutalidad de ese sector del Capwell. Después de los bochornosos incidentes registrados el lunes en el estadio Capwell, donde se pelearon entre hinchas de EMELEC durante el juego ante Aucas, el presidente del club, Nassib Neme.

Se pronunció: «Ya tiene clara disposición el general Euclides Mantilla (jefe de seguridad del club) de tomar las acciones pertinentes para erradicar de ese sector del estadio esta brutalidad. Esperaremos su nuevo plan de acción, pues tiene límites que la ley dispone”.

«Para nosotros no existen barras, no sabemos quienes son ni a quienes representan. Ni siquiera existen entradas de cortesía para las barras, nosotros los hemos borrado hace tiempo», se manifestó Neme este miércoles para radio Caravana.

Declaraciones del Presidente

«Como club reconocemos a los socios, que son 14.000, pero no reconocemos barras de ningún tipo. Para nosotros no existen barras, existen espectadores. Nosotros como clubes deportivos vendemos entretenimiento y este es posible en familia, el estadio fue diseñado bajo ese concepto, en consecuencia los desadaptados miembros de barra no encajan en nuestro concepto y visión de esta empresa llamada fútbol», continuó el dirigente eléctrico.

Neme aclaró que no le corresponde a EMELEC identificar ni sancionar a los hinchas que cometen actos de violencia dentro o fuera del estadio, como viene sucediendo desde agosto del año pasado.

Nassib Neme

“Los videos de los incidentes son enviados regularmente a la Policia, quienes legalmente deben identificar a los protagonistas de cualquier incidente y detenerlos”.

Esta tarde y noche deberá conocerse en la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol los informes de los árbitros, de los inspectores de juego y de un asesor de seguridad sobre los hechos registrados en el Capwell para determinar si existe o no sanciones al estadio de Emelec.

Primero los cambios correctos si, eso es necesario y evidente que tiene que darse en puestos en los que el DT insiste y jugadores no responden, y después con juego asociado pues sin el pueden darse todos los cambios que sean pero será difícil ganar.

Director técnico

Soso ha probado y ha probado… Hoy ya siendo jueves la alineación que medirá a Técnico quedará definida. @CSEmelec necesita un triunfo que le dé seguridad y envión anímico para el debut en @Libertadores. Esta se dará si Soso hace cambios correctos y si mejora el juego colectivo.

Emelec recibirá este sábado (20h00) a Técnico Universitario en el estadio Banco del Pacífico Capwell buscando lograr una victoria que le urge para tomar tranquilidad y confianza, de cara a su debut en la Copa Libertadores del próximo jueves 7 de marzo en Venezuela ante Deportivo Lara.

Facebook Comments