Neme invita a disfrutar lo que se esta consiguiendo

0
567

Emelexista saborea  el momento de Emelec

«Estamos concientes de que EMELEC puede dar mas»

Esta tarde el presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, Nasib Neme, destacó la buena campaña del cuadro millonario, dejando a un lado ciertas críticas que hay sobre el juego del equipo y más bien elogiando el accionar del actual puntero de la Copa Credife.

«Ciertamente EMELEC está marcando una diferencia con el resto de equipos por su plantel, que es un poco más completo en calidad y cantidad de jugadores. Tenemos una mayor cantidad de recursos humanos para hacerle frente a un torneo más largo, cuando falta algún jugador en determinado sector del campo de juego, por ese motivo estamos peleando arriba», expresó.

«Estamos concientes que EMELEC aún puede dar más, pero lo positivo del equipo es mucho más de lo que queda por criticar. La experiencia que tiene el grupo de jugadores, la entereza, el capricho, el coraje para revertir resultados, la seguridad con que maneja los partidos, la capacidad para lograr una cantidad de puntos de visitantes que no recuerdo en anteriores temporadas en Emelec», añadió.

Neme no se olvido del profesor Gabriel Perrone. – Creo que esto es mérito también del cuerpo técnico, que ha logrado de la plantilla lo que quiere hacer, y ellos están reconociendo exactamente que es lo que tienen que hacer dentro del campo de juego, basado en lo que Gabriel Perrone pretenden de ellos», dijo.

«Que hay que mejorar, si es cierto, que nos falta ser más contundentes en calidad de local, también es verdad, pero mientras tanto vamos a disfrutar con lo que vamos obteniendo día a día», manifestó.

El dirigente azul recordó que – al inicio los resultados no se nos dieron, pero en la adversidad se puede ver la grandeza de los hombres, este grupo fue capaz de reponerse y poner a EMELEC en el primer lugar de la tabla de posiciones».

Fuera de ciertas opiniones para Neme el bombillo juega bien. – ¿Jugar bonito? Si, ciertamente muchos tienen una percepción de juego distinta a la de otros. Para mi jugar bien es ser muy aplicado en la cancha, no permitir espacios al rival, apretarlos en todos los sectores del campo de juego, hacer presión sobre la pelota y aprovechar el mínimo error para hacer la diferencia en el marcador», explicó.

Para culminar confirmó que por ahora no se ha podido renovar el contrato del argentino Facundo Coria. – Para málos jugadores o están o no están, de momento lo tenemos hasta julio 12, es nuestro deseo y el del jugador poder continuar, pero eso todavía no ha sido concluido», indicó.

Autor: M. Galarza

emelexista emelec nicole emeleXista

Facebook Comments