fbpx

Neme: Kaviedes no esta en nuestros planes

Views: 0
dasha

“No se ha pensado en Jaime Iván Kaviedes”

El presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, Nasib Neme, descartó que el equipo tenga en contratar al volante Jaime Iván Kaviedes.

“No está en nuestros planes”, indica el directivo. Hace una semana la prensa deportiva informó sobre la posibilidad de que Kaviedes juegue en EMELEC si cancelaba a Liga de Quito la deuda que tiene el futbolista con el club albo.

Neme no lamenta que algunos fichajes no se hayan podido realizar.
“Disfruto por los que tengo y no por los que no tenemos”, dice en referencia a la fallida contratación del volante Pedro Quiñónez, quien jugará finalmente en el Santos Laguna de México.

Neme opina sobre el nuevo formato del campeonato nacional que aprobó el comité ejecutivo ampliado de la Ecuafútbol, y que es similar al que se jugó en 1988 cuando EMELEC logró el campeonato tras nueve años de su último tí­tulo.

“No tiene nada que ver (el nuevo sistema) si EMELEC hace una buena campaña; hay similitudes, igual formato se jugó en 1995 y ese año el equipo no clasificó a la final”, recuerda.

El empresario manifestó que el equipo manejará un presupuesto que no perjudicará en lo económico al club, aunque recalcó que aquello “no significará que le vaya a faltar o se vaya a sacrificar algo que va en beneficio para el equipo”.

Neme no da cifras sobre el presupuesto para el 2009 y si este será menor que el del 2008. “Desconozco cuál fue el manejo económico que tuvo la anterior comisión. No le puedo dar cifras, pero sí­ le digo que en mis anteriores administraciones se ha controlado el gasto”, dijo.
.

Libertadores partidos

Matamoros muy lejos de volver a ser el conductor, tuvo un contragolpe y en lugar de observar que iba un compañero solo por la izquierda prefirió enganchar y la perdió.
La falta de Quintero previo al gol era innecesaria, por estatura superaba con medio cuerpo al delantero y le deja la mano enganchada. “Elemental mi querido Watson” diría Sherlock, son fundamentos estimado Watson.

Cuántas faltas similares provocaron Quintero y Carabalí ante el América? Revisen el video y cuéntenlas y además ningún tiro al área pudieron rechazar de cabeza.
No hay cobrador de tiros libres, para el tiro indirecto dentro del área no se elaboró una jugada, como tampoco las hay para pelota parada.

Debemos aceptar 2 opciones: que Rescalvo no es técnico para ese equipo? O que los jugadores no son los que el técnico necesita.
Cuál es el costo del plantel de Nacional y de otros equipos que futbolísticamente como Cuenca y el Delfín lo dejan en el camino? Seguramente mucho más bajo que el de EMELEC.

O Neme comienza a multar y ajustar sueldos, o su era llegará al fin siendo el último recuerdo la venta del Cuco Angulo y la llegada de jugadores de poca monta.

Análisis del partido de EMELEC en vivo

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
El “Pitu” Ramos se hizo los exámenes médicos
Entrada anterior
Se debe homenajear jugadores en el 80 aniversario
Menú