En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 27 Dic, 2008

«No se ha pensado en Jaime Iván Kaviedes»

El presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, Nasib Neme, descartó que el equipo tenga en contratar al volante Jaime Iván Kaviedes.

«No está en nuestros planes», indica el directivo. Hace una semana la prensa deportiva informó sobre la posibilidad de que Kaviedes juegue en EMELEC si cancelaba a Liga de Quito la deuda que tiene el futbolista con el club albo.

Neme no lamenta que algunos fichajes no se hayan podido realizar.
«Disfruto por los que tengo y no por los que no tenemos», dice en referencia a la fallida contratación del volante Pedro Quiñónez, quien jugará finalmente en el Santos Laguna de México.

Neme opina sobre el nuevo formato del campeonato nacional que aprobó el comité ejecutivo ampliado de la Ecuafútbol, y que es similar al que se jugó en 1988 cuando EMELEC logró el campeonato tras nueve años de su último tí­tulo.

«No tiene nada que ver (el nuevo sistema) si EMELEC hace una buena campaña; hay similitudes, igual formato se jugó en 1995 y ese año el equipo no clasificó a la final», recuerda.

El empresario manifestó que el equipo manejará un presupuesto que no perjudicará en lo económico al club, aunque recalcó que aquello «no significará que le vaya a faltar o se vaya a sacrificar algo que va en beneficio para el equipo».

Neme no da cifras sobre el presupuesto para el 2009 y si este será menor que el del 2008. «Desconozco cuál fue el manejo económico que tuvo la anterior comisión. No le puedo dar cifras, pero sí­ le digo que en mis anteriores administraciones se ha controlado el gasto», dijo.
.

Libertadores partidos

Matamoros muy lejos de volver a ser el conductor, tuvo un contragolpe y en lugar de observar que iba un compañero solo por la izquierda prefirió enganchar y la perdió.
La falta de Quintero previo al gol era innecesaria, por estatura superaba con medio cuerpo al delantero y le deja la mano enganchada. «Elemental mi querido Watson» diría Sherlock, son fundamentos estimado Watson.

Cuántas faltas similares provocaron Quintero y Carabalí ante el América? Revisen el video y cuéntenlas y además ningún tiro al área pudieron rechazar de cabeza.
No hay cobrador de tiros libres, para el tiro indirecto dentro del área no se elaboró una jugada, como tampoco las hay para pelota parada.

Debemos aceptar 2 opciones: que Rescalvo no es técnico para ese equipo? O que los jugadores no son los que el técnico necesita.
Cuál es el costo del plantel de Nacional y de otros equipos que futbolísticamente como Cuenca y el Delfín lo dejan en el camino? Seguramente mucho más bajo que el de EMELEC.

O Neme comienza a multar y ajustar sueldos, o su era llegará al fin siendo el último recuerdo la venta del Cuco Angulo y la llegada de jugadores de poca monta.

Análisis del partido de EMELEC en vivo

11 Comentarios

  1. Cristobal

    Kaviedes NOOOOOOOOOOOOOOO

  2. juan skibel

    hable con kaviedes,y dijo que el quiere jugar, en emelec,este man seria un refuerso tremendo,porque es nacional,y jugaria a morir no como el la liga, o babilonia senor nehme,,,,consigalo el man es bueno.y es de los pocos, jugadores que no son tan brutos para jugar.tanbien ay un back central en la bacalona, que no es tomado en cuenta.para nada,se llamam david rodriguez.joven de 19 anos o 20 quiere jugar en emelec,

  3. Robertp

    Jhonnie pagar la deuda de Kaviedes estas loco? y a klimowics lo necesitamos de urgencia un equipo q aspira a campeon tiene que tener dos grandes porteros, Mil veces no a Kaviedes, quien te garantiza que este jugador rinde en nuestro equipo es mas esta fuera de forma y quien garantiza q este jugador no siga siendo indisciplinado.

  4. JohnnieWalker

    Se gasta plata en jugadores que no ayudan en nada como Polo Wila, Mariano Mina, Leonardo García y Freddy Nazareno, además se contrata un arquero de Selección como Klimowicz cuando tenemos a otro como Elizaga. Se hubiera reunido todo ese dinero y pagaba la deuda de Kaviedes con Liga y hubiera sido de más beneficio contratar un jugador que necesitamos antes que puro nombre que no ha ganado nada en el fútbol ecuatoriano.

  5. DADDY  BLUE

    MIL VECES KAVIEDES A Q ESE CHUECO GARCIA CON ZAMBRANO PAR DE FRACASADOS EL UNO VIENE DE LA TERCERA DIVICION Y EL OTRO SUPLENTE DE VENTARRON Y DE LA METRALLA Q COSA BUENA PUEDE SER Y ADEMAS RECHAZADO QUIEN SABE SIS ERA POR MALO O INDICIPLINADO PERO MAS SEGURO Q LO REHCAZAN POR MALO
    POR ESO MIL VECES KAVIEDES Q REGALARLE EL DINERO A ESE PAR
    CONTRATEN A MONTERO ROJAS ZURA EL GORDO LUCHO PPORQ NO CONTRATAN JUGADORES JOVENES Y Q SON TITULARES EN SUS EQUIPOS Y NO JUGADORES SUPLENTES DE SUS ANTIGUOS EQUIPOS

  6. DADDY  BLUE

    MIL VECES KAVIEDES A Q ESE CHUECO GARCIA CON ZAMBRANO PAR DE FRACASADOS EL UNO VIENE DE LA TERCERA DIVICION Y EL OTRO SUPLENTE DE VENTARRON Y DE LA METRALLA Q COSA BUENA PUEDE SER Y ADEMAS RECHAZADO QUIEN SABE SIS ERA POR MALO O INDICIPLINADO PERO MAS SEGURO Q LO REHCAZAN POR MALO
    POR ESO MIL VECES KAVIEDES Q REGALARLE EL DINERO A ESE PAR
    CONTRATEN A MONTERO ROJAS ZURA EL GORDO LUCHO PPORQ NO CONTRATAN JUGADORES JOVENES Y Q SON TITULARES EN SUS EQUIPOS Y NO JUGADORES SUPLENTES DE SUS ANTIGUOS EQUIPOS

  7. SOCIOLOGO

    ME PARECE BIEN QUE NO ESTE EN LOS PLANES DEL TECNICO, A KAVIEDES TAMPOCO LE INTERESA EL CLUB SINO HACE RATO HUBIERA VUELTO Y NO PONER TANTAS TRAVAS, SIN CONTAR QUE SE HA HECHO MUY INDISCIPLINADO, NADA QUE VER CON EL JOVENCITO AHMBRIENTO DE GLORIA QUE OTRORA FUE CUANDO VISTIO LA CAMISETA DE NUESTRA SAGRADA INSTITUCION Y EN LA CUAL SE CONVIRTIO EN GOLEADOR MUNDIAL.

  8. EL GUSTICIERRO

    KAVIEDES ES N GERRERO EN LA CANCHA TODOS LOS COOCEMOS PILAS CN ESO

  9. emelevid

    Kaviedes NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! por favor. esa escoria no debe venir al equipo. nos haria mucho daño el tenerlo en nuestro amado club. Ya basta!!! y agradezcamos que las escorias de Paredes, Ladines y Arrollo Ya estan fuera de Emelec! Uffffffffffffffff…………………………

  10. HENRY OLIVO BERMEO

    bueno mi opinion es qe si la directiva hecho a paredes por diciplina kaviedes es otro caso iguaal nadie le quita lo jugador que es las condiciones qe tiene pero poco profecional es lo qe pasa en al gunos profecionales del futbol ecutoriano caso guerron qe por ganar una libertadores se cree el mejor del mundo no señ0res el buen jugador de futbol y profecional se lo ve dentro y fuera de la cancha por dar ejemplo tenemos ALEX AGUINAGA RAUL GONZALES DEL REAL MADRID Y MUCHOS MAS espero que este año se le den las cosas al bombillo y pueda coronarse campeon del futbo ECUTORIANO por qe se lo merece

  11. Diosav

    Hay jugadores que todavía juegan por la camiseta y Kaviedes es uno de ellos, el por Emelec lo daría todo, no digo que sea titular (aunque no me sorprendería que se gane el puesto) pero con Emelec volvería el Kaviedes que todos extrañamos… el crack!