fbpx

En la edición especial que realizaron en conjunto Revista El Gráfico de Argentina y Diario El Universo denominada “Grandes Ídolos de Emelec”, el presidente del club, Nassib Neme, brindó una entrevista en la que analizó lo fundamental para que esta última década de gestión al frente del bombillo sea exitosa y confesó también cómo nació su amor por la institución millonaria.

“La clave del éxito, y lo digo sin falsa modestia, es haberle acertado a los entrenadores. Alguno no ha funcionado pero en general hemos acertado y cuando le aciertas al gerente, el resto de la organización trabaja bien.

Si traes buenos empleados pero la cabeza no está bien, es un problema. Los entrenadores cuando llegan, ven que hay un orden institucional, una organización, más grande o más chica pero organización al fin y eso los anima y los hace ganar confianza”, dijo Neme.

Pasión Azul

Además como dato curioso y que todo hincha emelecista quiere conocer, el mandatario millonario se puso en el lugar de hincha por un momento para recordar cómo inició su pasión por el elenco eléctrico. “Era muy chico cuando mis primos mayores me llevaron a ver un Clásico del Astillero que ganamos 5-0 o 5-1. Me llamó la atención EMELEC por su juego y por las fiestas en las gradas.

Luego mi afición se acrecienta en 1962 cuando EMELEC disputa la Copa Libertadores y le gana 4-2 a Millonarios y 7-2 a Universidad Católica, partidos con estadios repletos. A partir de ahí me hice asiduo visitante al estadio, siempre buscando a un tío o a un primo mayor que me llevara, porque mi padre no era futbolero”, agregó el dirigente del “Ballet Azul”.

Hay 3 temas que ocasionan discusiones en los grupos de whatsapp:

– equipo de fútbol preferido (local o internacional)
– religión
– política

Lo que tenemos en común en este grupo es que somos hinchas de un mismo equipo de fútbol
y sin embargo cada quien vive su emelecismo de la manera que lo prefiera.

La religión y la política puede ser un tema ocasional, pero todo exceso atosiga.

Es importante que haya libertad de expresión
siempre tomando en cuenta que la persona que lee no necesariamente va a coincidir con nuestra postura en temas de política, religión o incluso la manera de apoyar a EMELEC

Cuando una persona no posee la madurez o inteligencia para darse cuenta que cruza un límite, ahí viene el papel de un administrador para amonestar. Sin consecuencias no hay respeto

Por poner una metáfora, cuando tienes una mascota en tu casa y se hace sus necesidades dentro de la sala, le das con un periódico para que otro dia no lo repita. No lo matas ni lo botas de la casa, en teoría incluso el animalito entiende lo que no debe hacer

A los que hayan saturado de política el grupo esta semana elimínalos por una semana

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial