El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, dio sus impresiones de lo que se vivió en el Clásico del Astillero el día de ayer.

Neme fue claro en expresar que la idea de EMELEC era ganar, situación que estuvo muy cercana a pasar de no ser por la férrea marca de los zagueros amarillos.

A pesar de que no se pudo conseguir la victoria, el presidente de los eléctricos valora el punto conseguido en calidad de visitante contra un duro rival como Barcelona.

“La idea era ganar, no se lo pudo conseguir, pero igual se sumó un punto”, manifestó el máximo dirigente de los azules.

@VictorSicouret

emelexista emelec Nassib Neme

Nassib Neme

El balance global es muy favorable a Emelec; pero se debe a los resultados de los últimos 28 años. Entre 1978 y 1990, jugaron 46 partidos, con 18 victorias de Emelec y 20 de Técnico.
Entre 1991 y el presente, jugaron 38 partidos, con 26 victorias de los azules, solo cinco de los ambateños y siete empates.
Ente 1983 y el presente, Carlos Alberto Juárez es el mayor anotador con siete goles anotados para Emelec, le siguen Brayan Angulo y Jaime Iván Kaviedes con seis.

Los errores pueden haber pero el apoyo al equipo NO ES NEGOCIABLE, sea quien sea el jugador o DT. Cuenta la leyenda q cuando Nassib va a los entrenamientos el CSEmelec levanta su nivel y comienza a ganar. Los cambios obligados debe hacerlos por las suspensiones de JHONSON y GODOY, pero cambia en otros puestos y también de esquema, esto último ya es decisión y convicción de Soso.

Lopez esta de mas en esa alineación. Ese puesto es de cortéz y jugar con un 9 era lo mas logico. 1ero hay que llegar al area, conducir y generar el juego al ataque, con los dos 9 se le va hacer difícil. Aparte no da garantia esa linea de 3 atras.

Rendimiento de emelec

Un 1/julio/2018: CSE 2 GYE CITY 1.
Lo que se vio:
– Puro pelotazo de todos los jugadores
– Cero juego asociado ni llegadas
– Cero entendimiento en defensas y City llegó tanto y tan fácil que debió ganar y golear

Yo no volvería a jugar con este sistema en CSEmelec… Ya se vio un pobrísimo juego, inoperante en ofensiva y con escasa coordinación entre los tres defensores centrales que no comprendían como ubicarse ni hacia dónde moverse.

El 3-4-1-2 que quiere poner Soso ante TecnicoUOficial resultará peor remedio que la enfermedad.

La última vez que Técnico venció a Emelec de visitante fue el 17 de mayo de 1989, marcador de 1 a 2 con goles de Gabriel Parodi y Vladimir Naidenov. Hace TREINTA AÑOS.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial