fbpx

El actual presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, lanzó este lunes su candidatura para ese cargo, con ocasión de las elecciones del próximo viernes.

Prácticamente sin contendor, luego que el concejal y médico Roberto Gilbert Febres Cordero declinó de esa postulación, Neme oficializó su de continuar al frente de la institución.

Neme asumió ese cargo el pasado 6 de abril, en lugar de Elías Wated, quien ahora es su candidato para presidir la Comisión de Fútbol.

Como presidente, Neme ha ganado dos vicecampeonatos consecutivos con los eléctricos, quienes hoy iniciaron su segunda semana de pretemporada en Manta.

Entre sus principales declaraciones, el candidato advirtió que pedirá un aumento en el monto de ingresos por derechos deportivos de televisión, a propósito de la polémica por el manejo de esos derechos por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, desde el 2013. A las 17:00 se prevé que concluya el plazo para inscribir las candidaturas y el viernes se realizarán los comicios eléctricos.

Alcibiades Paredes de Adidas en #DeUna: “Arrancamos con Emelec por 3 años y hemos extendido hasta el 2020 la relación contractual. Anoche abrimos la tienda del estadio a las 20:00 hasta las 11:00pm. Sumamos más de 30 mil dólares”.

Paredes: “Nosotros sugerimos que no haya tantos patrocinadores, pero no imponemos, para que no se pierda el modelo de la camiseta, que se vea más limpia. La última palabra la tiene el club”. Paredes: “Cuando vamos a empezar una relación laboral se hace con 2 años de anticipación. En Diciembre entregamos indumentaria de entrenamiento y en Enero empezamos a confeccionar una vez definidos los auspiciantes”.

Paredes: “Desde el año pasado la tendecia es de la sobriedad y mantener la tradición, mantener la tradición del club. Ahora quisimos retomar eso”. Paredes: “Vamos a sacar camiseta conmemorativa por el aniversario de Emelec. No puedo decir cómo es, pero me encanta como está”.

Paredes: “Este año regresamos a la tradicional. El club nos ha dado la apertura de jugar con la camiseta, que sea nuestra propuesta. Cuando extendemos contrato con equipos es porque el negocio pinta bien”.

Paredes: “El descuento de las tarjetas solo será entre hoy y mañana con la Pacificard”.

Jugadores que han estado en proceso de recondicionamiento fisico por pequeñas cargas musculares: wilmer Godoy, Bryan Cabezas, Marlon Mejia, Byron Palacios.

Óscar Bagüí se realizó una revisión de segunda intención para constatar que todo está en perfecta condiciones. Aún realiza trabajos de reinserción. Nelson Soliz está terminando el proceso de rehabilitación. Nassib Neme confirma el interés de equipos del exterior por Dixon Arroyo. #CSEmelec

“Estadísticamente Dixon es uno de los mejores 5 que hubo en el fútbol ecuatoriano el año 2018 y eso le ha valido que

Escribe tu comentario usando Facebook