fbpx

El director técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, aseguró que “hay cosas que no están bien” en nuestro fútbol; mientras que el vicepresidente de Barcelona, Alfaro Moreno, cree que “no va acorde a lo ético” que Clan Juvenil haya cambiado de localía para recibir a Emelec.

Todo esto porque Clan Juvenil de Sangolquí recibió como local a EMELEC en Portoviejo por la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Al ser consultado al respecto, el presidente de Emelec, Nassib Neme, recordó que fue el propio Barcelona quien apoyó que se apruebe dicha facultad.

Declaraciones del directivo

“Si no es ético, debe el próximo Congreso del fútbol retirar del reglamento dicha facultad a los clubes. Fue la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), con el apoyo del propio Barcelona, quienes presentaron esa facultad reglamentaria hace cuatro años. En todo caso debe Clan Juvenil responder por tal cuestionamiento, fue ese club quien decidió jugar de local en Portoviejo”, aseguró el directivo en una entrevista concedida al periodista Alfredo Pinoargote Quiroz.

Fuente: Estadio

Quien no marcó lo debido ni fue incisivo en ataque fue Fernando Guerrero, como todo el año. Allí estuvo Romario, quien sin M. Caicedo que debió salir por la expulsión, pudo pasar a ofensiva muchas veces y suplir al Chiqui: Romario ganó, tocó en triangulaciones y casi anota.

JOAO ROJAS: 2 GOLES, VARIAS ASISTENCIAS, CON UNA INTELIGENCIA TREMENDA Y DEJANDO EN EL PISO A DAMIÁN DÍAZ. EL MEJOR PARTIDO DE SU VIDA.

La superioridad fue tan marcada que el marcador está muy bien. Barcelona quiso descontar hasta que tuvo vida con centros y tiros de esquina pero Emelec salió bien librado en todo. En el juego cada minuto los azules eran más claros con pelota y creaban más llegadas claras de gol.

En los minutos finales Barcelona se supo derrotado y Emelec le movió el balón a su antojo. Emelec siguió buscando el 3-0 que merecía desde los 50’. Cambios: Pedro muy bien a ayudar a Dixon en marca, se hizo sentir, y Orejuela entró a ganar por velocidad y con criterio en pases.

Matamoros muy poco tiempo para evaluarlo pero aportó también, a amarrar la pelota y participó del 3-0. Este resultado es esencial para
CS Emelec para pensar en clasificar a los playoffs y por ser Clásico 1 envión anímico gigante pa lo q viene: LigaQ el miércoles por Copa Ecuador.

Daniel Angulo: “Agradecer a Dios por esta victoria, muy contento porque seguimos en carrera, mantenemos la diferencia con elnacionalec y eso nos hace trabajar de una forma diferente. Ya mañana a ponernos nuevamente en el objetivo de ir a ganar en Casa Blanca”

Escribe tu comentario usando Facebook