fbpx
5/5 - (1 voto)

El dirigente azul reconoció que el juego de mañana (15:30) es uno de los – fundamentales porque (el club albo) es uno de los rivales directos para ganar la etapa. EMELEC está convencido de su fortaleza para ir a ese partido y ganarlo sí o sí”.

Neme destacó la importancia de conseguir los 3 puntos mañana para así seguir en la pelea, porque – no basta ser candidatos (a ser finalistas), tenemos que ser campeones”, insistió el directivo.

PARTIDO POR LA PUNTA.

Por eso Neme prefiere solo considerar el futuro y no fijarse en los antecedentes del último duelo del torneo nacional en diciembre del año pasado, jugado en el mismo Capwell, donde Liga de Quito celebró el título nacional del 2010. Aseguró que – ahora es otra historia”.

Mientras que el delantero argentino Cristian Menéndez, quien formó parte de la plantilla eléctrica que enfrentó al campeón Liga, consideró este nuevo duelo como – una revancha inevitable”.

Menéndez advirtió que ganar será la manera de – quitarnos el sabor amargo del año pasado con una victoria”. El técnico millonario Omar Asad anticipó que ante los albos el triunfo – hay que buscarlo de entrada, atacarlo (al rival) y no dejarlo reaccionar porque si hacemos el gol rápido, actuaremos con esa ventaja”.

Neme quiere el campeonato

Cree que Liga podría ser uno de los primeros que lleguen al Capwell a atacar, porque – no hubo ni un equipo que venga con dos delanteros a buscar el partido”.

Por eso Asad presta atención especial al volante ofensivo Luis Bolaños, de Liga: – Me interesa mucho que no juegue ni esté con la pelota”.

También se refirió al reto del grupo por reivindicarse tras perder la final de la temporada pasada, la cual miró por videos en por lo menos dos ocasiones, pero comentó que – son partidos, situaciones y equipos distintos, más allá del sistema”.

Nassib Neme.

Si no se consigue el resultado esperado, Asad aceptó que – se complica el campeonato pero no es la muerte de nadie; quedan siete fechas después para tratar de seguir peleando”. Omar Asad incluiría a Marcelo Fleitas y Ángel Mena en la formación que tendrá la misma base ante Manta (1-1).

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Al llegar Mondaini y Escalada estaban calladitos, no hablaban con nadie. Ya en cancha los fuimos viendo y eran insoportables (por su buen juego). Mondaini ha sido uno de los mejores extranjeros que ha venido al país”.

Disponibles Fleitas y Mena

Carlos Orbe es el árbitro asignado para pitar el encuentro entre Deportivo Cuenca y Emelec. Oscar Bagui y Nelson Soliz siguen con sus procesos de recuperación. Podrían volver a jugar en marzo en el mejor de los casos y cómo está previsto por el cuerpo médico.

Entradas: Costarán $ 6 para la tribuna San Martín, las generales de Pío Montúfar y av. Quito; $ 10, el palco de Pío Montúfar y tribuna General Gómez; $ 20, palco General Gómez y suites.

Escribe tu comentario usando Facebook