En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | LigaPRO
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 30 Abr, 2011

El dirigente azul reconoció que el juego de mañana (15:30) es uno de los – fundamentales porque (el club albo) es uno de los rivales directos para ganar la etapa. EMELEC está convencido de su fortaleza para ir a ese partido y ganarlo sí o sí».

Neme destacó la importancia de conseguir los 3 puntos mañana para así seguir en la pelea, porque – no basta ser candidatos (a ser finalistas), tenemos que ser campeones», insistió el directivo.

PARTIDO POR LA PUNTA.

Por eso Neme prefiere solo considerar el futuro y no fijarse en los antecedentes del último duelo del torneo nacional en diciembre del año pasado, jugado en el mismo Capwell, donde Liga de Quito celebró el título nacional del 2010. Aseguró que – ahora es otra historia».

Mientras que el delantero argentino Cristian Menéndez, quien formó parte de la plantilla eléctrica que enfrentó al campeón Liga, consideró este nuevo duelo como – una revancha inevitable».

Menéndez advirtió que ganar será la manera de – quitarnos el sabor amargo del año pasado con una victoria». El técnico millonario Omar Asad anticipó que ante los albos el triunfo – hay que buscarlo de entrada, atacarlo (al rival) y no dejarlo reaccionar porque si hacemos el gol rápido, actuaremos con esa ventaja».

Neme quiere el campeonato

Cree que Liga podría ser uno de los primeros que lleguen al Capwell a atacar, porque – no hubo ni un equipo que venga con dos delanteros a buscar el partido».

Por eso Asad presta atención especial al volante ofensivo Luis Bolaños, de Liga: – Me interesa mucho que no juegue ni esté con la pelota».

También se refirió al reto del grupo por reivindicarse tras perder la final de la temporada pasada, la cual miró por videos en por lo menos dos ocasiones, pero comentó que – son partidos, situaciones y equipos distintos, más allá del sistema».

Nassib Neme.

Si no se consigue el resultado esperado, Asad aceptó que – se complica el campeonato pero no es la muerte de nadie; quedan siete fechas después para tratar de seguir peleando». Omar Asad incluiría a Marcelo Fleitas y Ángel Mena en la formación que tendrá la misma base ante Manta (1-1).

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Al llegar Mondaini y Escalada estaban calladitos, no hablaban con nadie. Ya en cancha los fuimos viendo y eran insoportables (por su buen juego). Mondaini ha sido uno de los mejores extranjeros que ha venido al país”.

Disponibles Fleitas y Mena

Carlos Orbe es el árbitro asignado para pitar el encuentro entre Deportivo Cuenca y Emelec. Oscar Bagui y Nelson Soliz siguen con sus procesos de recuperación. Podrían volver a jugar en marzo en el mejor de los casos y cómo está previsto por el cuerpo médico.

Entradas: Costarán $ 6 para la tribuna San Martín, las generales de Pío Montúfar y av. Quito; $ 10, el palco de Pío Montúfar y tribuna General Gómez; $ 20, palco General Gómez y suites.

3 Comentarios

  1. carlitos solano

    pilas muchachos a quitarnos esa piedra q tenemos en el zapato

  2. Borisalci

    vamos con todo manana a llenar la caldera y hacer sentir nuestra localia, no podemos perder un punto mas y ligaaayyyy es rival directo, ojala asad ponga los que tiene que poner y los que van a estar tienen que dejar todo en la cancha asi como su hinchada que en las gradas deja hasta el ultimo aliento hasta el final, señores jugadores a dejarse de ser pecho frio, en uds esta que el equipo funcione y que podamos lograr el campeonato, este año tenemos que coronar, Sr Asad estos son los jugadores que >Ud pidio dejese de hacer inventos absurdos, vamos mi bombillo hasta la victoria siempre…..

  3. Freddy Fernando

    Asi es hay que ganar si o si , con las deficiencias en delantera y cuota extranjera , pero ni modo asi el gol lo tenga que meter Klimo o la hinchada no importa , con tal de ganar . pero por favor para no estar en estos apuros a realizar buenas contrataciones que nos permitan estar tranquilos en la punta , Emelec deberia estar puntero minimo con 6 PUNTOS DE DIFERENCIA , que son los que hacen falta en este campeonato para poder ser campeones sin la metida de mano de arbitros y de la Federacion Internadina de Futbol , Pilas Nassib , Arriba Emelec , por siempre

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.