En la categoría : Noticias
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 2 Mar, 2010

Emelec, prefiere bajar la tensión luego de la goleada 5-0 que soportó su equipo el domingo pasado ante Liga de Quito, en la Casa Blanca.

Por eso el dirigente, pese a que los azules fueron barridos en el terreno de juego, habla de una – falsa presentación” y mantiene su respaldo al técnico argentino Jorge Sampaoli. Ante Liga tuvimos una mala presentación.

Declaraciones de Neme

Emelec no fue el equipo que ha hecho partidos que le han dado mérito este año. Estuvo muy lejos del nivel mostrado en Copa Libertadores y en otros juegos del campeonato”, expresó Neme.

“En el fútbol también se dan esta clase de partidos, donde hay falsas presentaciones. Hace mucho tiempo que no nos encontramos con un marcador abultado en contra”, agregó.

Goles en el partido

Los últimos resultados eléctricos no han representado victorias: derrotaba 3-1 al Manta, pero los manabitas se llevaron un punto del estadio Capwell al igualar a 3. Ante Inter, de Porto Alegre, vencía 1-0 pero a 3 minutos del final cayó 2-1 en su visita copera a los brasileños.

Y ante los albos, los millonarios fueron apaleados y evidenciaron errores defensivos y poca potencia en su delantera. Neme considera que en EMELEC – no hay crisis. No podemos hablar de crisis. Los problemas, si se los puede llamar así, son desafiantes porque brindan la oportunidad de resolverlos.

Plantilla eléctrica

Me siento más motivado con el hecho de saber que hay cosas por resolver”. Por ello, insistió en su apoyo al plantel y confía que en el próximo partido (Clásico del Astillero), EMELEC se recupere. – La plantilla tiene todo nuestro respaldo. Por una mala presentación no dejaremos de confiar en el equipo.

Lo sucedido (ante Liga) no tiene nada que ver con el verdadero EMELEC y su real potencial. No cambiaré mi visión de este equipo, sigo considerando que es el más fuerte de este campeonato”, agregó.

Resultados

Consultado si afrontar la Copa y el torneo local ha mermado el físico de Emelec, Neme dijo – me parece que esta vez sáhay cansancio. El año pasado, con la Sudamericana, no creo que haya habido una seguidilla de partidos como ahora”.

Sobre la expulsión del volante Pablo Pérez (que reaparecía ante los albos luego de ser echado en la primera fecha), Neme estimó que – sin tratar de justificarlo (a Pérez) creo que no se tomó en cuenta la provocación que sufrió por parte de los jugadores de Liga”, dijo Neme.

Desafíos y Motivación

En el ámbito del fútbol, los desafíos son parte inherente del camino hacia el éxito. En este sentido, la motivación juega un papel fundamental en la determinación de cómo enfrentamos y superamos esos obstáculos. Es en este contexto que las palabras de Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, cobran especial relevancia. Su afirmación de sentirse motivado debido a la presencia de situaciones por resolver refleja no solo una actitud positiva frente a los desafíos, sino también un compromiso inquebrantable con el club y su afición.

Enfoque en la Resolución

La resolución de problemas es una habilidad clave en cualquier aspecto de la vida, y el mundo del fútbol no es una excepción. Ante las adversidades y los retos que se presentan, es crucial contar con líderes que estén dispuestos a asumir la responsabilidad y buscar soluciones efectivas. En este sentido, las palabras de Neme transmiten un mensaje de determinación y acción, destacando la importancia de abordar las situaciones difíciles con decisión y compromiso.

Compromiso con el Futuro

El reconocimiento de la existencia de desafíos por resolver también sugiere una mirada hacia el futuro, en la que se vislumbra la posibilidad de superar obstáculos y alcanzar metas aún mayores. En este sentido, la actitud de Nassib Neme refleja un compromiso inquebrantable con el Club Sport Emelec y su constante búsqueda de la excelencia en todos los aspectos.

Conclusión

En conclusión, las palabras de Nassib Neme reflejan una mentalidad de liderazgo y compromiso, fundamentada en la motivación y la determinación de resolver los desafíos que se presentan en el camino. Su actitud positiva y proactiva son un ejemplo para todos aquellos que comparten su pasión por el fútbol y su compromiso con el éxito del Club Sport Emelec.

5 Comentarios

  1. AZUL - AZUL

    YES BROTHER I AM MAS MOTIVADO
    HABLó DON NASSIB AND I´M MAS MOTIVADO
    LA NAPLE DESPUES DE HABER JUGADO BAKAN CON NEWELL´S DE ARGENTINA E INTERNACIONAL DE BRASIL DE VISITANTES EL BOMBILLO LE REGALA EL PARTIDO A LA LIGA(TIENEN EL CLAVO METIDO) POR LA ELIMINACION DE LA COPA
    LA NAPLE ESA GOLEADA SE LA HUBIESEN REGALADO CON LOS SUPLENTES
    ENTONCES AHORA HAY QUE DEVOLVERSELOS A LA BARCELOKA SPORTING CLUB EN EL CLASICO ESTE DOMINGO EN LA CALDERA
    DON NASSIB AL FANTASTICO PEREZ DEBE HALARLES LAS OREJAS SE ESTA CONVIRTIENDO EN EL FANTASTICO DE LAS EXPULSIONES ESO NO DEBE HACERLO EN LA COPA EL ES MUY BUEN JUGADOR Y QUE NO SE DESPERDICIE DE ESA FORMA

  2. pedroazul

    Te comiste un “que” en el titulo, deberia decir “Me siento motivado por que se QUE hay cosas que resolver”. Pilas ahi.

    El domigo comemos un asadito de vaca del páramo.

  3. LEO - AZUL DE CORAZON

    EXCELENTE DON NASSIB NEME EXCELENTE
    FUE UNA falsa PRESENTACION DEL CLUB SPORT EMELEC EL DOMINGO
    DESPUES DE HABER REALIZADO EXCELENTES PARTIDOS EN ARGENTINA Y EN BRASIL ANTE EXCELENTES EQUIPOS COMO NEWELL´S OLD BOYS E INTERNACIONAL QUE SON SUPERIORES A liga deportiva universitaria de quito QUE SE QUISIERON DESQUITAR DE LA eliminación DE LA COPA EN DICIEMBRE PASADO .
    ESE GUSTO SEÑOR SAMPAOLI SE LOS HUBIESEN DADO PONIENDO JUGADORES SUPLENTES Y ASI ESA goleada HUBIERA PASADO desapercibido

  4. Socio No 8243

    Correcto Nassib, esa es la manera de afrontar esto…..pero dos cosas: 1.- Perez nunca va a cambiar, ese tipo es un criminal y ya ha perjudicado demasiado a Emelec, si le dan 4 partidos quiere decir que equivale a perderse 8 con los partidos en los que salio expulsado, se la esta llevando de a vaca, son 2 meses sin aportar en el campeonato, no se que mas esperan
    2.- Emelec es un equipo fuerte pero…..sin 9 y sin gol no se ganan campeonatos, ya tiene la experiencia del anio pasado en la que perdio tiempo esperando al talisman mendoza, al lesionado delgado y otros. Por favor corriga….nuestro apoyo a Ud. es incondicional…..

  5. jvaldi

    Totalmente de acuerdo con usted Sr. Nehme, los periodiqueros la prensa amarillista es la que quiere desestabilizar al equipo si bien es cierto a nadie le gusta perder por 5 goles, pero tambien es cierto que esto recien empieza estamos implementando un nuevo sistema de juego que es muy exigente, pero yo si creo que con el plantel que tenemos vamos a dar pelea al mas pintado que se nos meta en el camino, estamos para grandes cosas.

    Eso si Sr. Nehme no esta de mas un llamado de atencion al Sr. Sampaoli para tomar los correctivos del caso, asi mismo al Sr. Perez tiene que controlarse se trata de un muy buen jugador, hacerle entender que se lo necesita en la cancha mas no en las gradas viendo por los partidos tiene que controlarse este jugador.

    Saludos,