En el medio tiempo del partido entre Emelec, el presidente de la institución eléctrica, conversó directamente en vivo con Roberto Bonafont para GamaTV y conversó acerca de la actualidad del Emelec

Cuando fue arribado con la pregunta respecto de los refuerzos que podrían culminar de llegar a la institución azul, Neme fue muy claro.

“Por el momento sentimos que tenemos una plantilla completa vamos a tener una reunión en las próximas horas con cuerpo técnico y comisión directiva para analizar las cosas… Estamos contentos con los foráneos que tenemos ahora, si hoy cabría una apreciación le podría decir que estamos satisfechos, veremos que surge de la reunión” mencionó

Sobe la posibilidad de tener a un jugador nacional, fue determinante – el libro de pases a nivel de jugadores nacionales esta completamente cerrado”. studiofutbol

Neme en vivo

NEME: “Aún no tenemos por el momento una oferta en firme por Brayan Angulo”. NEME “Soso tiene durante todo el 2019 contrato con CSEmelec pero no hemos tenido conversaciones con Newells para confirmar esta información (que quieran contratarlo). Mariano tendrá esta noche una reunión con nosotros y seguramente tanto Newells como clubes chilenos lo buscan”.

Mariano Soso recibió una propuesta real y firme de Newells de Argentina y existen grandes posibilidades de que acepte esa propuesta. El DT solicitó tiempo al Presidente Neme para decidir su continuidad en el club, la puerta de salida está abierta.

Ayer se reunieron: Peratta, director deportivo de Newells y Mariano Soso y esta noche el entrenador le hará conocer su decisión al presidente de Emelec, en la reunión que tienen prevista.

Gustavo Quinteros en Fox Sports: “Me gustaría trabajar en un club como Emelec, un club donde estuve casi 3 años, un club donde se permitió realizar un proceso. Me fue muy bien, se realizó un buen trabajo”.

Rendimiento del bombillo

Emelec recibirá USD 3 millones solo por jugar los tres partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América del 2019.

EMELEC tiene fecha definida para inicio de pretemporada :
7 de enero en Argentina
(3 semanas de preparación para iniciar el torneo ecuatoriano)

Marlon Mejía recibió un partido de suspensión por los gestos que realizó en la final de vuelta Liga de Quito.

Esta noche habrá una reunión entre directivos y cuerpo técnico del club Sport Emelec 2019.

Esta noche se reunirán Neme y Soso,el DT tiene contrato hasta el 2019,”la lepra”lo requiere,mientras que Gustavo Quinteros en entrevista muestra su deseo de Volver al Bombillo, será q se da eso?hasta tanto la pretemporada se hará en Argentina luego del 6 de Enero.

Mariano Soso se había planteado como objetivo básico de este año ser campeón con Emelec , al no lograrlo está haciendo ciertas reconsideraciones .
La posibilidad de dejar al equipo “Azul” está latente .

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial