fbpx

Respecto a GolTV, el presidente de EMELEC señaló: “Entendemos que no van a participar en el concurso, lo que aumenta potencialmente la posibilidad de que haya una demanda en contra de los clubes y de la Federación Ecuatoriana de Fútbol”.

Nassib Neme, presidente del CS Emelec, manifestó este martes que de no haber ofertantes por los derechos de televisión para la transmisión de los partidos del Campeonato Nacional, los clubes entrarían en una crisis económica importante en la presente temporada.

Declaraciones

“Si no hay ofertantes estaríamos en una situación bastante delicada para el fútbol ecuatoriano, porque al no haber ofertantes y GolTV no querer ofertar, diríamos que los partidos del fútbol ecuatoriano no serán televisados por nadie y que los clubes vamos a entrar en una crisis económica importante”, afirmó Neme.

Y sobre los valores que GolTV le adelantó a los clubes en este año, Neme destacó que “las bases van a indicar la forma de pago, estará contemplado en el pago inicial la devolución de los clubes a GolTV”.

Vía : emelec noticias

Próximos partidos

Rescalvo: “Dreer tuvo que intervenir en jugadas que hubiésemos querido no interviniera. Intentaremos que intervenga lo menos posible, el rival ha hecho un buen partido. Lo más importante es lograr el objetivo planteado, los tres puntos para encarar la siguiente parte del torneo”

Dreer “Cuando el equipo defiende bien no nos generan tantas situaciones de gol. Hoy erramos mucho en la salida con balón y pasó lo contrario”.

Emelec en Capwell

Ese tipo no pudo haberse olvidado de jugar, de meter balones, de pegarle de media y larga distancia.
Un tipo de familia, sin vicios, que le sucedió a este jugador, ojalá Rescalvo lo recupere.

Su contrato vencía en junio pero por decisión del Rescalvo tendrá una extensión hasta diciembre con posibilidad de que se prolongue. El doble perfil es lo que prioriza el DT.

En 2017 cuando se jugó la vuelta en Manta contra Delfín toda la semana previa Luna pasó con fiebre y estaba descompuesto y no llegó al 100%, pero igual decidió jugar y defender los colores azul y plomo, eso nadie VIO y nadie se lo agradece. Luna con Rescalvo recuperará nivel.

Capwell

Emelec viajó a las 9h30 rumbo a Bogotá para realizar su pretemporada. Partieron hacia Colombia El primer plantel del #Bombillo viajó vía aérea a la ciudad de Bogotá, donde realizará trabajos de pretemporada hasta el viernes 14 de junio, que retornará a Guayaquil.

Emelec viajó a Colombia para su pretemporada bajo órdenes del DT Rescalvo. Será hasta el viernes 14 que retornarán a Guayaquil para jugar la Copa Alberto Spencer. En suelo cafetero “El Bombillo” disputará 2 amistosos: domingo 9 ante Patriotas y miércoles 12 contra Santa Fe.

Escribe tu comentario usando Facebook