fbpx

Neme pidió sanción para Barcelona por entrega tardía de entradas para Clásico. Que se le quite un punto a Barcelona Sporting Club en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, fue el pedido que hizo el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, a la Federación Ecuatoriana de Fútbol con una carta el pasado jueves.

El pedido del directivo, basado en el artículo 221 del reglamento de la FEF, se dio luego que la institución amarilla se demoró ese día en entregar las 8.000 entradas que los azules compraron para el Clásico del Astillero que se jugará mañana domingo.

Nassib Neme Anton

Próximos partidos

Incluso, la FEF dio plazo para que Barcelona entregue los boletos hasta las 19:00 del jueves. EMELEC tenía previsto venderlos desde las 15:00 de ese día, pero hasta dos horas después no iniciaba la venta por esa demora.

Neme recordó que el martes anterior “quedó establecido que Barcelona debía entregar a EMELEC a través de la FEF las entradas solicitadas, el mismo día que salían a la venta, es decir el miércoles 31 de octubre, lo cual no fue cumplido por dicho club”.

Calendario de partidos

Por eso, el principal de los eléctricos pide que se aplique la siguiente sanción del reglamento: “El club que a través de su asociación provincial no cumpliere lo previsto en el inciso primero del artículo 238 (los organismos de las asociaciones, encargados de sancionar las infracciones, se sujetarán al reglamento) será sancionado con la pérdida de un punto que hubiere obtenido o llegare a obtener, el que le será restado para determinar su ubicación correspondiente en la tabla de posiciones de la respectiva etapa”.

La petición eléctrica recibió el rechazo de los barcelonistas en las redes sociales, donde cuestionaron el motivo de la solicitud. Esto calentó más el ambiente para el Clásico que se jugará desde las 17:00 del domingo en el estadio Monumental. el universo

Barcelona aprovechó errores para en 2 toques, de Díaz para Quiñónez en ambos, lograr rematar de frente a Dreer y ponerse a ganar. Goles afectaron a Emelec y le permitieron emparejar el duelo a BSC desde la posesion, no tanto desde ataques en último 1/4. Al final CSE se recuperó.

Cuando Emelec inclinaba la cancha y estaba dispuesto con 8/11 jugadores en campo rival, logrando el 1-0 incluso, Barcelona volteó el duelo al aprovechar los graves errores de los azules. Los de Dixon y Paredes para que la ventaja se les esfume rápido a los visitantes.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial