Neme protege y respalda a su equipo

0
588

«Emelec no atraviesa un mal momento»

El presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, Nasib Neme, no piensa que el bombillo atraviese un mal momento debido a los puntos que ha cedido en las dos últimas fechas en calidad de local, ya que aún así se mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

«Es un punto de vista decir que estamos en un mal momento futbolístico, EMELEC ganó cinco partidos de local, ciertamente perdió dos, pero sería muy raro que un equipo que está al tope de la tabla tenga malos momentos futbolísticos, quiere decir que los que están debajo tienen desastrosos momentos futbolísticos», explicó.

Neme no confirmó si habrá cambios en el plantel para la segunda etapa. – Hasta el momento todos los jugadores están contratados hasta fin de año, excepto Facundo Coria que tiene contrato hasta el 12 de julio». De la renovación con el volante argentino, el único foráneo fijo en el once azul, dijo que – todo es posible, pero de momento él está jugando con su contrato original».

Insistió que por ahora no se barajan nombres de nuevos refuerzos extranjeros, porque – estamos al tope de la tabla, nosotros tenemos que guardar la calma y darle el espacio suficiente a que cada jugador vaya mostrando lo mejor de si mismo».

Pese al bajo rendimiento de los paraguayos Jorge Torales, Fabio Ramos y el argentino Franco Mendoza, señaló que – nunca nos contentamos con el accionar de un jugador en particular y que el equipo esté en los lugares secundarios de la tabla, estamos contentos con que el equipo rinda y dispute el primer lugar».

En otro tema Neme confirmó que se sigue una demanda contra el hincha azul que agredió físicamente al técnico argentino Gabriel Perrone, durante el empate 2-2 contra Técnico Universitario en el estadio Capwell.

«Los síndicos del club le están siguiendo una demanda a una persona en particular, no hay que generalizar con los hinchas, los hinchas están en su derecho de decir lo que quieran cuando están en la cancha, entiendo que ese señor rebasí la línea entre el reclamo verbal y la agresión física», explicó.

Reporteros: César Vera y Juan José Barcia

superk800.com

Facebook Comments