En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 25 Jun, 2009

«Emelec no atraviesa un mal momento»

El presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, Nasib Neme, no piensa que el bombillo atraviese un mal momento debido a los puntos que ha cedido en las dos últimas fechas en calidad de local, ya que aún así se mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

«Es un punto de vista decir que estamos en un mal momento futbolístico, EMELEC ganó cinco partidos de local, ciertamente perdió dos, pero sería muy raro que un equipo que está al tope de la tabla tenga malos momentos futbolísticos, quiere decir que los que están debajo tienen desastrosos momentos futbolísticos», explicó.

Neme no confirmó si habrá cambios en el plantel para la segunda etapa. – Hasta el momento todos los jugadores están contratados hasta fin de año, excepto Facundo Coria que tiene contrato hasta el 12 de julio». De la renovación con el volante argentino, el único foráneo fijo en el once azul, dijo que – todo es posible, pero de momento él está jugando con su contrato original».

Declaraciones de neme

Insistió que por ahora no se barajan nombres de nuevos refuerzos extranjeros, porque – estamos al tope de la tabla, nosotros tenemos que guardar la calma y darle el espacio suficiente a que cada jugador vaya mostrando lo mejor de si mismo».

Pese al bajo rendimiento de los paraguayos Jorge Torales, Fabio Ramos y el argentino Franco Mendoza, señaló que – nunca nos contentamos con el accionar de un jugador en particular y que el equipo esté en los lugares secundarios de la tabla, estamos contentos con que el equipo rinda y dispute el primer lugar».

En otro tema Neme confirmó que se sigue una demanda contra el hincha azul que agredió físicamente al técnico argentino Gabriel Perrone, durante el empate 2-2 contra Técnico Universitario en el estadio Capwell.

«Los síndicos del club le están siguiendo una demanda a una persona en particular, no hay que generalizar con los hinchas, los hinchas están en su derecho de decir lo que quieran cuando están en la cancha, entiendo que ese señor rebasí la línea entre el reclamo verbal y la agresión física», explicó.

Reporteros: César Vera y Juan José Barcia

superk800.com

3 Comentarios

  1. jjazul

    COLEGAS AZULES NASSIB YA SE DIO CUENTA HACE RATON MIGUELITO QUE LOS EXTRANJEROS QUE TENEMOS NO ESTAN A LA ALTURA DEL EQUIPO, COMO MINIMO 2 TANDRA QUE CAMBIAR(RAMOS Y MENDOZA)ES UNA PENA, SE QUE SON BUENAS PERSONAS PERO ESTO ES FUTBOL Y EN EL FUTBOL LOS JUGADORES HOY SON DIOSES Y MAñANA SON LO PEOR, EN TODO CASO NASSIB ES INTELIGENTE EN NO DAR DECLERACIONES DESESTABILIZADORAS PARA LA PLANTILLA DE JUGADORES, EL ESTA CONVENCIDO QUE TENDRA QUE CAMBIAR A ESTOS EXTRANJEROS PERO HAY QUE ESPERAR QUE TERMINE ESTA ETAPA, Y AHI SI EXIJAMOS EL CAMBIO.

  2. DIGO LA PLENA

    ESO ES LO QUE DEBE HACER UN DIRIGENTE SENSATO, PROTEGER Y RESPALDAR A SU EQUIPO, NO HAY QUE OLVIDAR QUE ESTAMOS RODEADOS POR PERIODISTAS AMARILLOS, QUE SE HAN ENCARGADO DURANTE VARIAS SEMANAS MEDIANTE TODO TIPO DE MENTIRAS DE ENSUCIAR NUESTRO ASCENSO HASTA EL TOPE DE LA TABLA.

    LAMENTABLEMENTE ESO TAMBIEN LLEGO A ESTA PAGINA, HAY UN EDITORIALISTA, QUE SE HACE LLAMAR DIPLOMATICO AZUL, QUE POR UN LADO SE DA GOLPES DE PECHO, DICIENDO QUE AMA AL EMELEC, PERO POR OTRO LADO LO ATACA GRATUITAMENTE, NO SE, CON QUE INTENCIONES, COMO POR EJEMPLO:

    -DICE QUE NUESTRO EQUIPO NO DESTRUYE NI CREA.SI FUERA ASI, PORQUE VAMOS PRIMEROS?. PORQUE TENEMOS 9 DE GOL DIFERENCIA.

    -QUE SOMOS UN EQUIPO SIN IDENTIDAD Y UN POBRE NIVEL DE JUEGO. CONSIDERO QUE SI TENEMOS IDENTIDAD, QUE SOMOS UN EQUIPO ORDENADO Y QUE HACE LO QUE LES PIDE SU TECNICO. Y QUE A DIFERENCIA DE OTROS ANOS, SOMOS MUY RESPETADOS Y HASTA TEMIDOS POR LOS OTROS EQUIPOS, TANTO EN CASA COMO AFUERA DE ESTA.

    -QUE SOMOS UN EQUIPO ESPECULATIVO, MEDIOCRE Y SIN JUEGO COLECTIVO.

    -TRATA DE PONER A LA HINCHADA CONTRA PERRONE AL AFIRMAR QUE EXISTEN PREFERENCIAS DE PARTE DE EL, HACIA ALGUNOS JUGADORES. NO CREO QUE PERRONE PONGA JUGADORES EN EL CAMPO, PARA PERDER, TODO DIRECTOR TECNICO, PONE LOS JUGADORES QUE DE ACUERDO A SU CRITERIO, ESTAN MEJOR Y MERECEN SALTAR A LA CANCHA.

    -AFIRMA QUE NO TENEMOS VOLUMEN DE JUEGO OFENSIVO, SIN EMBARGO, SOMOS EL TERCER EQUIPO MAS GOLEADOR DEL CAMPEONATO.

    -QUE LA DEFENSA DEL EMELEC NO ES SOLIDA, SIN EMBARGO ES LA SEGUNDA DEFENSA MENOS BATIDA DEL CAMPEONATO.

    -QUE DE NADA SIRVE GANAR PUNTOS AFUERA, QUE TONTERIA, SI ESOS PUNTOS QUE HEMOS GANADO AFUERA SON LOS QUE NOS TIENEN DONDE ESTAMOS,PRIMEROS, AUNQUE LE DUELA A ESTE DIPLOMATICO INFLITRADO.

    -POR ULTIMO, CRITICA LOS TRIUNFOS QUE NOSOTROS COMO HINCHAS GRITAMOS HASTA QUEDAR AFONICOS, COMO AQUELLOS TRIUNFOS DE ULTIMO MINUTO, COMO AL CUENCA, AL MANTA, AL ESPOLI. Y PORQUE NO, ESE EMPATE AGONICO QUE LE SACAMOS A LIGA EN EL CAPWELL.

    ENTONCES, DIPLOMATICO, SI EMELEC ES SOLAMENTE UN CUMULO DE ERRORES, SIN DEFENSA, SIN MEDIO CAMPO Y SIN DELANTERA,EXPLIQUEME COMO ES QUE ESTAMOS PUNTEROS, Y ESTOY SEGURO QUE TERMINAREMOS ESTA ETAPA PRIMEROS, Y AHI QUISIERA QUE ESCRIBA UN EDITORIAL, EXPLICANDO COMO SIENDO TAN MALOS, SOMOS LOS PRIMEROS DEL CAMPEONATO. ESA ES UNA EXPLICACION QUE MUCHOS ESTAREMOS ESPERANDO.

  3. PEDRO

    SENOR DON; NASSIN NEME; CON TODO EL RESPETO QUE USTED SE MERECE COMO UN HOMBRE DE FUTBOL Y COMO UN CABALLERO A CARTA CABAL, PERO ESOS TRES EXTRANJEROS NO LE ALCANZAN A EMELEC SON DE UN BAJO RENDIMIENTO Y DEVERIAN , TERMINAR EL CONTRATO A FINES DE JULIO ELLOS NO SE VAN ASUPERAR YA TIENEN SEIS MESES NO DAN PIES CON BOLA.