En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | LigaPRO
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 29 Nov, 2010

El presidente de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, Nassib Neme, considera que el delantero argentino Cristian Menéndez fue «perseguido» en el partido con la Universidad Católica, para que el mismo sea expulsado, como al final pasó.

TODOS UNIDOS CON EMELEC.

«No tengo ninguna duda, Menéndez fue perseguido hasta ser expulsado, es algo que a nosotros nos ha dejado muy preocupados, el club está analizando, los síndicos del club están analizando qué acción van a tomar con respecto a qué sucedio con el arbitraje el día de ayer (sábado)», dijo.

Neme brindó estas declaraciones a la radio guayaquileña Caravana, el domingo luego de su regreso de la capital de la República, Quito, donde EMELEC se impuso a la Universidad Católica consiguiendo así terminar primero en la tabla acumulada del torneo local.

Menéndez fue perseguido hasta ser expulsado

«Siempre mantuve latente la esperanza de que el equipo pueda ganar el partido, obviamente un gol de Guerra al minuto 90 era casi decisivo, con un hombre menos, pero ahí salió la garra de este equipo, el coraje, el capricho, por revertir un resultado», continuó.

Emelec venció a la Católica con un gol de Fernando Gaibor en el minuto 92, anotación que valió para que los emelecistas cierren de local el torneo, el próximo 12 de diciembre, en el estadio George Lewis Capwell.

Partidos de Emelec

Mis pavos, los hinchas más dignos y respetuosos del deporte del mundo en tan solo un año han hecho 3 cochinadas:
1. Quisieron vender lesionado a Aimar.
2. Encubrieron el doping de Marihuana Arroyo
3. Usaron un colombiano como ecuatoriano sabiendo q el jugador tenía ese problema.

En el sistema de Liga Pro Emelec se verá con la obligación de llegar a la final para mantener la condición de los últimos años de ser campeón o vicecampeón. Hace 10 años fue la última vez que Emelec no fue 1ro o 2do, pese a quedar segundo en la tabla acumulada.

Próximos partidos

En 2009 los finalistas fueron D. Quito y D. Cuenca, equipos que terminaron en el puesto 4to y 8avo respectivamente en la tabla final. Ese año Liga fue primero en la acumulada y Barcelona casi desciende.

El decir no hay ofertas concretas por Brayan Angulo no creo pase porque no existan, han llegado pero no satisfacen a la dirigencia. Recordar a mitad de 2018 la MLS quería comprarlo (7.5 millones) y fue rechazada. “El Cuco” está tranquilo en #CSE pero esperando se concrete alguna. Este año se viene la Súper Liga de Fútbol Femenino para #Emelec.

9 Comentarios

  1. Dsrm_15

    ahhhhhhhh osea esperaron los tres ultimo partidos para decir que el no esta en un buen momento discúlpame ………………

  2. Ernypal

    Pues la verdad a mi en lo particular me agrada mucho Elizaga pero hay que tomar en cuenta que el se ha equivocado en algunos partidos ha sido culpable de lagunos goles y la verdad no lo estoy criticando pero a mi parecer si Klimovich esta tapando bien y esta en su momento debemos dejar que el lo haga en la final.
    Elizaga siempre sera un buen referente de Emelec pero el tambien debe de darse cuenta que no esta pasando por un buen momento.

  3. Julio

    MIRA SI EL TECNICO DECIDE QUE TAPE KLIMO SUS RAZONES A DE TENER ES MAS NADIE DESCONOC LA CAPACIDAD DE ELIZAGA PERO ULTIMAMENTE A COMETIDO MUCHOS ERRORES QUE HAN TERMINADO EN GOL

  4. Dsrm_15

    no me parece justo lo que el técnico le hace a elizaga …………… injusto injusto es mi opinión que quien se saco la cabeza la espalda y lo dio todo cuando emelec no tenia un buen plantel para jugar fue elizaga es mas asta en los malos momentos elizaga prefirió quedarse en emelec aun cuando le hacían mejor propuesta económica en otros equipo ….. incluso sin elizaga no estuviéramos ahora apunto de jugar la final yo se que el no es solo el equipo pero si la base por eso me imagino que es el capitannnnnnnnnnnnnnnnnnn ok ……………………………..alguien que tenga una opinión contraria

  5. Jakoemelexista

    Apoyo la desicion Tecnica , y reconosco que Elizaga es un simbolo en nuestro querido equipo Tenemos primero que ganar la final para ser CAMPEONES asi que, que juegen los que estan en su mejor momento…

  6. bluetrue

    Diezmar sistematicamente a Emelec… era de esperarse, si hubieran estado Joao o Ayovi en el partido seguro salian expulsados minimo por dos fechas es decir nos quedabamos sin delanteros…. asi son estos HP…. solo porque ahora quien manda es CHIRIVAGO y sus secuaces que hacen campeonar a sus equipos, a pesar de hacer goles con la mano.

    Solo recuerden donde termino Byron Moreno, cuando favorecio a los ligays, que se hizo jugar como 60 min en un solo tiempo!…. si se acuerdan donde esta?

    Pero con arbritros en contra, prensa en contra y el Chirivago de la FEF!!! EMELEC VA A SER CAMPEON!!! CON MAS RAZON A APOYAR AL BOMBILLO!!!

    LES VA ARDER PERROS!!! PERIODISTAS, LA LIGA ESTA DE CAIDA!!! COMO SE CREEN GRANDE VAN A CAER DE LA MISMA FORMA!!!

  7. bluetrue

    El tecnico sabe lo que hace, no hagan tanto drama! lo unico que importa es el club… si el tecnico considera que Elizaga(SEÑOR ARQUERO), tiene un bajo rendimiento x algo sera.

    Anteriormente era solo critica para el tecnico y ahora le damos la razon!!!

    Dejemos trabajar al equipo, total el tecnico no se ha pronunciado al respecto!

  8. paul

    Como es posible qu eno tape Marcelo Elizaga? QUE FALTA DE RESPETO PARA EL CAPITAN ICONO DEL CLUB. ESE MAN LE PONE TODO EN LA CANCHA, SABEMOS Y ESTAMOS CONCIOENTES QUE HA TENIDO ERRORES QUE HAN COSTADO MUCHO PERO ESA REVANCHA LA PUEDE TENER CONTRA LOS DE LA TAZA BLANCA.

  9. Norman_recalde

    Sr. Presidente.. no se preocupe yo estoy con UD. quieran o no!!! EMELEC ES CAMPEON!!! y mi equipo de mis amores lo acompañare alla y aca!!..