fbpx

Neme puntualiza que a Menendez lo siguieron hasta expulsarlo

Views: 0
shirley rodriguez

El presidente de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, Nassib Neme, considera que el delantero argentino Cristian Menéndez fue “perseguido” en el partido con la Universidad Católica, para que el mismo sea expulsado, como al final pasó.

TODOS UNIDOS CON EMELEC.

“No tengo ninguna duda, Menéndez fue perseguido hasta ser expulsado, es algo que a nosotros nos ha dejado muy preocupados, el club está analizando, los síndicos del club están analizando qué acción van a tomar con respecto a qué sucedio con el arbitraje el día de ayer (sábado)”, dijo.

Neme brindó estas declaraciones a la radio guayaquileña Caravana, el domingo luego de su regreso de la capital de la República, Quito, donde EMELEC se impuso a la Universidad Católica consiguiendo así terminar primero en la tabla acumulada del torneo local.

Menéndez fue perseguido hasta ser expulsado

“Siempre mantuve latente la esperanza de que el equipo pueda ganar el partido, obviamente un gol de Guerra al minuto 90 era casi decisivo, con un hombre menos, pero ahí salió la garra de este equipo, el coraje, el capricho, por revertir un resultado”, continuó.

Emelec venció a la Católica con un gol de Fernando Gaibor en el minuto 92, anotación que valió para que los emelecistas cierren de local el torneo, el próximo 12 de diciembre, en el estadio George Lewis Capwell.

Partidos de Emelec

Mis pavos, los hinchas más dignos y respetuosos del deporte del mundo en tan solo un año han hecho 3 cochinadas:
1. Quisieron vender lesionado a Aimar.
2. Encubrieron el doping de Marihuana Arroyo
3. Usaron un colombiano como ecuatoriano sabiendo q el jugador tenía ese problema.

En el sistema de Liga Pro Emelec se verá con la obligación de llegar a la final para mantener la condición de los últimos años de ser campeón o vicecampeón. Hace 10 años fue la última vez que Emelec no fue 1ro o 2do, pese a quedar segundo en la tabla acumulada.

Próximos partidos

En 2009 los finalistas fueron D. Quito y D. Cuenca, equipos que terminaron en el puesto 4to y 8avo respectivamente en la tabla final. Ese año Liga fue primero en la acumulada y Barcelona casi desciende.

El decir no hay ofertas concretas por Brayan Angulo no creo pase porque no existan, han llegado pero no satisfacen a la dirigencia. Recordar a mitad de 2018 la MLS quería comprarlo (7.5 millones) y fue rechazada. “El Cuco” está tranquilo en #CSE pero esperando se concrete alguna. Este año se viene la Súper Liga de Fútbol Femenino para #Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Fernando Gaibor motivado para la finalisima
Entrada anterior
Torres “Las finales son partidos de 180 minutos”
Menú