En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Contrataciones | EMELEC | Entrevistas | LigaPRO
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 26 Mar, 2010

http://www.facebook.com/emelec.emelexista

«No está en tela de dudas» continuidad.

Entonces toca esperar rectifique Sampaoli

El presidente de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, Nassib Neme, manifestó que – no está en tela de dudas» la continuidad del entrenador argentino Jorge Sampaoli, en el primer equipo.

«No está ni en tela de dudas, no está en análisis, no necesito repetirlo, acá no vamos a perder la cabeza por no llegar lejos en la Libertadores, no nos podemos olvidar que el equipo tuvo buenos partidos», declaró Neme.

Emelec perdió este jueves con el Deportivo Quito en el marco de la Copa Libertadores de América, sumando su tercera derrota consecutiva en el Grupo 5, donde son últimos con cero puntos.

Declaraciones

«Sampaoli tiene tres meses recién trabajando en el plantel, toma tiempo que jugadores y técnico se terminen conociendo, además dejamos a equipos que aparentemente eran superiores como Newell´s en el camino», reafirmó Neme.

El dirigente es consciente que EMELEC se está quedando en esta edición de la Libertadores por culpa de sus propios errores, como en el encuentro ante el Cerro uruguayo en el país.

«Se cometieron errores, no estuve aquí pero sávi los videos y se cometieron errores que llevan a una eliminación tempranera, arrastró a un estado de ansiedad general, que ha termina con esta situación», reflexionó.

«Clasifican los seis mejores segundos, EMELEC tratará de ganar los nueve puntos, demostrar que EMELEC mereció mejor suerte por algo tiene un crédito ganado a nivel nacional e internacional, son cosas del fútbol«, acotó.

Regresó el plantel de Quito

Por su parte, el primer plantel emelecista retornó hoy, viernes, a la ciudad de Guayaquil, donde el profesor Sampaoli afirmó no entender cómo un equipo que supuestamente no dominó, pudo ganar el partido.

«El Quito nunca lo dominó, es increíble perder un partido cuando no te dominan», declaró el argentino cuando el cuadro – Chulla» llegó en por lo menos tres oportunidades claras de gol.

Para el portero Marcelo Elizaga, la diferencia la puso el gol que marcó Michael Arroyo en el partido, y destacó la actitud de sus compañeros que siempre fueron adelante buscando el resultado.

«Así es el fútbol a veces, los resultados no se dan, desgraciadamente nos tocó recibir un gol, pero se jugó de igual a igual con el Quito, el último campeón, estamos dolidos por el resultado y ahora a enfocarnos en el Campeonato, el lunes con Macará», dijo.

Por: Víctor Hugo Peña Black

12 Comentarios

  1. ernesto

    yo confio en ud señor NEME y tambien en el profe SAMPAOLI… me parece q las cosas las ha tenido cuesta arriba, expulsiones y lesiones todo eso complica a un DT… ahora creo q la idea del 11 titular ya esta deberia ser mas o menos los mismos q jugaron ante macara…ADELANTE MI BOMBILLO!!!!

  2. jinsop azul naranjal

    sr nasib sabemos q en el pasado con su trabajo muy honesto dio glorias para nuestro equipo y eso esta bien pero usted tambien tiene q entender q nuestro equipo no es para hacer practicas o algo x el estilo y es eso lo q esta haciendo el senor sampaoli ya dece cuenta es verdad q se an lesionado algunos jugadores muy importantes pero haga planteamientos mas acordes con los jugadores q tiene a su mano y no burradas como jugar con 4 defensas centrales q estas loco pienso q tengamole paciensia a este aprendis e imitador de bielsa pero si hasta junio el equipo no da pie con bola boten a este burro y traigan un verdadero tecnico q hiso campeon al equipo y ese senor se llama RODOLFO MOTTA el no me paga para q hable bien de el ni menos me hace falta pero como tecnico saco adelante al equipo y lo hiso campeon y acuerdense q dejo las bases acentadas y q al siguiente ano el equipo volviera a repetir campeonato de la mano de sevilla ya traigan un verdadero tecnico y un delantero de peso o sino vean como los mecos de liga si confiaron en barcos como delantero y mirenlo como esta ese senor en la tabla de goleadores bueno a poners elas pilas para salir adelante y q viva mi bombillo

  3. totty

    necesitamos alguien que sepa lo que es EMELEC , su HINCHADA su ESTADIO vamos y esa persona la mas idonea es RODOLFO DOMINGO MOTTA ese si es un tecnico para bombillo el sabe lo grande que somos MOTTA MOTTA MOTTA MOTTA OLE OLE OLE OLE MOTTA MOTTA

  4. LUIS FREIRE

    PACIENCIAS COLEGAS EMELEXISTAS; NASSIN NEME SABE LO QUE HACE HABRAN CORRECTIVOS NEME ES UN HOMBRE DE EXITO ESTO RECIEN EMPIEZA; LO QUE LE FALTA AL BOMBILLO DOS CENTRO DELANTEROS DE GERARQUIA Y UN DIEZ; Y EL EQUIPO VA A CAMINAR.

  5. Socio No 8243

    Emelec necesita apoyo, Sampaoli nunca ha tenido el equipo completo. En un esquema como el suyo, sin carrileros no funciona y de entrada se le lesiono Gimenez y el Mellizo, se ha defendido con lo que ha podido, nunca ha tenido un 9 y asi eliminamos a Newells, asi tenemos 11 puntos en el campeonato y tenemos partidos por jugar, solo una idea: al puntero del campeonato, la basura, lo arroyamos en el Capwell. Emelec no es cualquier cosa y Nassib sabe lo que hace. Lo unico, por favor, ante la salida de Perez, Nassib CONTRATA UN 9 URGENTE!!!

  6. carlos

    tiempo al tiempo , la derrota frente al D. Quito, hay que dejarla atras , mirar hacia adelante , corregir herrores , y concentrarnos en el torneo nacional , los milagros no existen , asi como estamos jugando , las matematicas si , pero hay que saberlas aplicar , pero estamos tan lejos de eso , viva emelec y la boca del pozo

  7. STEVEN DIDIER

    sampaoli debe salir YA. Debe contratarse un buen centrodelantero y a un número 10, pero que sean reconocidos como buenos. Debe dirigir Carlos Torres Garces, buen técnico y que quiere al equipo. ADELANTE MI EMELEC DEL ALMA

  8. Freddy Fernando

    Es dificil el momento que pasa el equipo , pero Nassib es una persona que no va a sacar un tecnico en estos momentos , tenemos que tener paciencia copa libertadores quedo atras hay que ser realista jugar los ultimos partidos con dignidad deportiva y eso si el tecnico debe rectificar urgentemente y ya dejarse de tantos experimentos por el bien de todos y en especial de su fiel hinchada ya mirando al campeonato nacional. Ojala ya este recuperado el jugador paraguayo y el cupo de Perez aprovecharlo para traer un buen pero buen creativo , un goleador o un back que acompañe a Fleitas se debe analizar cual seria la prioridad en estos momentos. Y apoyar al equipo y a Nemhe que terco o como sea es un dirigente de jerarquia y que pone el billete , si se nos va Nassib , Quien ??? nadie quiere poner dinero son puro bla bla bla . Esperemos dias mejores , viva el ballet

  9. Andres Hurtado

    FUERA SAMPAOLI

  10. pragui

    JJAJAJA PIENSO LO MISMO MAURICIO

  11. Eduardojl

    Sampaoli, y con la terquedad de un sistema de juego MEDIOCRE si sigue asi le daremos una palmadita en la espalda y lo acompañaremos a la puerta de salida… Esta en lista de espera, habrá que tomarse a revancha de la Libertadores en el Campeonato contra esos longos. Igual hay que corregir, mientras tanto VIVA EL BOMBILLO

  12. Mauricio Barrera

    Que le pasa a ese nasib que esta loco o que es tecnico es de su preferencia
    que quiere seguir viendo como el tecnico prueba y prueba y asi hasta el final del campeonato cuando nos deje fuera de copa otra vez
    por dios botenlos a los 2 ya no los queremos aqui burros que no entienden

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.