fbpx

emelec emelexista
El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, enfatizó que no se ha conversado con ningún jugador sobre renovaciones o se habló con el cuerpo técnico de nuevas contrataciones ya que el único objetivo ahora es respaldar el trabajo de Silva y sus jugadores para culminar de buena manera la primera etapa.

“Ahora no estamos conversando sobre renovaciones o contrataciones, lo único que estamos haciendo es respaldar el trabajo de este cuerpo técnico y los jugadores”, dijo el presidente, quien estuvo en la práctica Millonaria.

Neme, mantuvo la misma postura cuando se le preguntó sobre los extranjeros, repitiendo que ahora están todos ratificados y al final de la etapa se hará el análisis general del rendimiento de todos los jugadores.

“El único que regresó a su país es Leandro Torres, el resto está ratificado”, señaló el presidente de la institución en declaraciones transmitidas por CRE Satelital.

Sobre su presencia en el complejo delos samanes indicó que es para estar al lado de los jugadores y trasmitirles su respaldo, a su vez los jugadores le manifestaron que están cien por ciento metidos en lo que serán estas dos últimas fechas, – Hemos conversado con distintos jugadores y todos están pensando en lo que se viene”, dijo.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]
emelexista emelec emelecEsteban Paz ataca a Gonzalo Vargas

Lo de Esteban Paz es inaceptable! Hasta cuando este señor y su padre atacan a todo lo que esté relacionado con el fútbol guayaquileño. Conozco a chalo_vargasr y de su profesionalismo nadie puede dudar. Siempre ha priorizado lo mejor para quienes representa, sin ver colores!

Ya es hasta ridiculo el llanto de siempre de estos señores que dirigen a la liga de quito. Y hay cosas que podrían ser entendibles, por las rivalidades entre equipos, pero atacar así a un profesional intachable como lo es Gonzalo Vargas es un llanto injustificable.

Mientras los tarrineros le den micrófono e importancia a sus rabietas e injurias, ellos seguirán con el show.

Entonces que se empieza un juicio x calumnias, con que objetivo ? Y si es capaz de lanzar esas acusaciones es xq pruebas debe tener ,nadie es tan idiota para difamar a otro sin tener pruebas veridicas quedaría en ridículo. Veamos quien gana .

Que puedes esperar de alguien como EstebanPazR que vive a la sombra de su padre acomplejado de lo que no es el… termina atacando a gente de bien para justificar su inutilidad. Es una manera de ponerle nube de humo a su inoperancia ! Sino es por el título ya estuvieran fuera de liga.

Cuando le preguntan al Sr. Paz de algún jugador dice que es muy caro, parece que se dedique a trabajar y no llorar como lo ha hecho todo el año, aprenda a otros dirigentes que trabajan en silencio y dejan que sus contrataciones hablen de sus excelentes gestiones!

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial