Neme ratifica su respaldo a jugadores y cuerpo técnico

0
874

Guayaquil (CRE).-
El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, enfatizó que no se ha conversado con ningún jugador sobre renovaciones o se habló con el cuerpo técnico de nuevas contrataciones ya que el único objetivo ahora es respaldar el trabajo de Silva y sus jugadores para culminar de buena manera la primera etapa.

«Ahora no estamos conversando sobre renovaciones o contrataciones, lo único que estamos haciendo es respaldar el trabajo de este cuerpo técnico y los jugadores», dijo el presidente, quien estuvo en la práctica Millonaria.

Neme, mantuvo la misma postura cuando se le preguntó sobre los extranjeros, repitiendo que ahora están todos ratificados y al final de la etapa se hará el análisis general del rendimiento de todos los jugadores.

«El único que regresó a su país es Leandro Torres, el resto está ratificado», señaló el presidente de la institución en declaraciones transmitidas por CRE Satelital.

Sobre su presencia en el complejo delos samanes indicó que es para estar al lado de los jugadores y trasmitirles su respaldo, a su vez los jugadores le manifestaron que están cien por ciento metidos en lo que serán estas dos últimas fechas, – Hemos conversado con distintos jugadores y todos están pensando en lo que se viene», dijo.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]
emelexista emelec emelec

Facebook Comments