fbpx
5/5 - (2 votos)

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, comenta sobre el reglamento LigaPro y las acciones de Barcelona. El presidente del equipo millonario, Nassib Neme dio su postura sobre el reglamento dispuesto por la Liga profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro 2021 y comentó sobre que habría hecho Emelec en los zapatos de su eterno rival, Barcelona.

El día de ayer, 12 de abril se dio una escena nunca antes vista en el fútbol ecuatoriano, como resultado de la pandemia, solo se pudieron presentar siete jugadores de Sociedad Deportiva Aucas, ya que el resto de su plantilla y su directiva técnica se convirtieron en casos positivos de COVID-19. Horas antes del partido deportivo frente a Barcelona, el cuadro oriental dio a conocer a través de sus redes sociales que su equipo tenía varios casos de contagiados de COVID-19 y que para evitar sanciones económicas se presentaría al encuentro tal como exigía el reglamento, sin embargo, daba a conocer sobre sus casos de contagiados y que solo se presentaría con siete jugadores.

Pese al comunicado de Sociedad Deportiva Aucas, el partido se dio. No hubo ningún comunicado de solidaridad en respuesta del equipo rival (Barcelona) o de la directiva de la LigaPro.

Neme se refiere al reglamento LigaPro

El presidente de Emelec, Nassib Neme, dio a conocer su punto de vista sobre la situación puntual del partido Barcelona vs Aucas, llevado a cabo el día de ayer, el presidente de los eléctricos comentó lo siguiente:
“Esto más que de cambiar medidas guarda relación con la voluntad de las partes para reprogramar el partido. Vías de solución en lugar de modificaciones al reglamento eran posibles”, expresó el presidente de Emelec, Nassib Neme.

Además, Neme comentó que hubiese hecho el Club Sport Emelec si se hubiera encontrado en la situación tan compleja que se ubicó Aucas el día de ayer (12 de abril), Neme hizo referencia a dos antecedentes que ocurrieron con Emelec:
“Hace poco en consecuencia del retraso de Delfín para jugar el partido, Emelec advirtió a las autoridades y terna arbitral que esperaría al club Delfín para jugar el partido y no acreditarse los tres puntos por no presentación del equipo rival. Emelec nunca saltó al campo de juego sino hasta que Delfín estuvo en el estadio. Los esperamos y saltamos juntos ambos equipos. El mínimo respeto al fair play”.

“En 2019, Deportivo Cuenca fue suspendido por deudas y no podía presentarse a jugar contra Emelec. En consecuencia, Emelec se adjudicaba automáticamente los 3 puntos. Un mes antes habíamos adquirido a Bryan Carabalí, la obligación de pago del saldo del pase ocurría recién en el mes de octubre. Le pagamos esa semana de agosto por anticipado a Deportivo Cuenca para que puedan jugar contra nosotros. Les dimos el dinero para que puedan jugar con nosotros y encima nos ganaron”, puntualizó Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial