Neme resalta la entrega el coraje y la lucha que muestra Emelec

0
680
neme n
neme supervisó el entrenamiento

«Me gusta todo de Emelec»

El titular de la Comisión de Fútbol de Emelec, Nasib Neme, aseguró que pese al buen momento del bombillo, líder absoluto de la Copa Credife, prefiere no soñar una posible clasificación a la Copa Sudamericana ni tampoco piensa en el Clásico del Astillero, sino solo en su próximo rival Olmedo.

«No sueño, prefiero tener los pies sobre la tierra, pero este es un grupo que me invita a pensar que puede lograr todo lo que se proponga, porque tiene los objetivos muy claros, está convencido lo que es capaz de dar, y lucha dentro y fuera de la cancha para lograr los resultados que hoy está teniendo», dijo.

«Aunque suene trillado EMELEC todavía no ha ganado nada, está ocupando una posición de privilegio en la tabla, pero lo importante no es la ocupación momentánea sino mantenerse así durante todo el año», subrayó.

Del ciclón de Riobamba opinó que es un rival muy difícil, el equipo lo sabe, los últimos años ha hecho muy buenos partidos aquí en el Capwell, pero ahora estamos mentalizados solo en este partido para lograr sacar un resultado favorable que nos permita mantener la posición en la tabla».

«No tengo pronósticos para el Clásico, hoy el equipo está concentrado solo en Olmedo y mi mente también»

En cambio de Emelec me gusta todo, la entrega, el coraje, el luchar los 90 minutos, no dejar espacios en la cancha para que el rival los ocupe, el respeto que siente por los rivales, eso es parte fundamental de un equipo, y la entereza para encarar la adversidad cuando la han tenido».

Neme no adelantó si el argentino Facundo Coria extenderá su contrato, que dura hasta el término de la primera etapa. El entrenó bien, hoy celebró su cumpleaños (22 años), lo otro son temas que manejamos en interno, solo las haremos públicas cuando haya alguna novedad distinta a la que tenemos ahora», sentenció.

Reporteros: César Vera y Juan José Barcia

Autor: M. Galarza

Facebook Comments