Neme respalda plenamente al plantel y cuerpo tecnico

0
815

«Animo y paciencia es lo que más nos sobra»

Esta tarde en diálogo con Super K-800 el titular de la Comisión de Fútbol del CS Emelec, Nasib Neme, aseguró que «no caeremos presa de la desesperación» pese a las dos derrotas consecutivas del equipo al inicio del campeonato.

«Tuvimos una reunión con los jugadores, por supuesto que dos derrotas son duras, inesperadas, pero ánimo y paciencia es lo que más nos sobra. El plantel tiene nuestro respaldo y no vamos a cambiar el curso del plan que hemos trazado», manifestó.

Según Neme «tenemos plena fe y confianza en el grupo que se ha juntado, aún cuando los resultados no se han dado la desesperación no hará presa ni del cuerpo técnico ni la comisión directiva, sabemos lo que estamos haciendo y a donde apuntamos, confiamos que los jugadores van a rendir a las expectativas».

Reiteró que «no nos vamos a dejar doblegar por sentimientos y fanatismos de gente que desea resultados inmediatos y que igual que nosotros esperan ver al equipo ganar desde el primer partido, debemos manejarnos sin mezclar sentimientos con los intereses del club».

Sobre la posibilidad de Joao Rojas señaló que «es un jugador interesante que siempre ha estado en nuestra mente, pero todaví­a no es oficialmente de Emelec, pertenece aún al Técnico Universitario, es un jugador como tantos otros que nos ha gustado».

Neme también se refirió al caso de Michael Arroyo, quien migró al D. Quito sin la autorización del cuadro millonario, con el que le quedaba un año más de contrato.

«Emelec tiene derechos deportivos sobre el jugador por la temporada 2009 y la firma de dos contratos esta penalizada por los reglamentos de la Federación y la FIFA, el jugador no podrá prestar sus servicios al D. Quito de la manera como lo han planteado», dijo.

Neme subrayó que «si el Quito quiere a Arroyo, por derecha, como se tienen que hacer las cosas, debe contactar a EMELEC y llegar a un acuerdo por la adquisición del pase del jugador».

superk800.com

Facebook Comments