fbpx

Neme “Solo puedo responder por Emelec”

Views: 0
nasid neme presidente de emelec

“Solo puedo responder por Emelec”, dijo Neme y aclaró: – Ninguno de nuestros deportistas firma roles de pago sin antes recibir el valor completo mensual por su contraprestación profesional”.

Las acusaciones que hizo el pasado lunes Jorge Guzmán, gerente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), al afirmar que – el 99% de los clubes nacionales presentan roles ‘maquillados’ de sus jugadores”, causó malestar en la mayoría de los representantes de clubes de la primera categoría.

Así lo reveló ayer el presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís. – He recibido llamadas de presidentes de clubes que me dicen: ¡¿Por qué nos meten a todos en el mismo saco?!”.

Declaraciones de Nassib Neme

“¡No sabemos a qué clubes se refiere! Se está haciendo costumbre en todos los estratos sociales y toda actividad sugerir prácticas sin evidencias”, comentó Nassib Neme, titular de Emelec.

Por eso el directivo azul consideró que – no se puede generalizar el caso Clan Juvenil para conectarlo a todos los clubes de fútbol profesional. ¡No es correcto! Hay quienes motivados por la falta de consecuencias desafían las formas convencionales de convivencia”.

El presidente del club es por Emelec designe me confirmó la llegada de José Francisco Cevallos al clubes por Emelec como refuerzo para la presente temporada. Con la llegada de este volante que puede jugar en las cuatro posiciones de la zona el cuadro millonario da por cerrado su libro de pases en el mercado de transferencias.

El bombillo ha comprado el 100% de los derechos deportivos del jugador procedente del fútbol portugués. El club propietario de sus derechos deportivos fue Lokeren de Bélgica.

José Francisco se formó en las categorías juveniles de liga de Quito desde el 2008 y debutó en el 2011 a sus 16 años.

En el 2013 se integró a la Juventus sub 21 de Italia en donde actúa por una temporada y en el 2018 se dio su traspaso al fútbol de Bélgica su más reciente temporada la llevó a cabo en el Portimonense de Portugal.

En el año 2017 fue convocado a la selección ecuatoriana y actuó en partidos de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018 con la camiseta tricolor.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Debut oficial de Guayaquil City FC será ante Emelec
Entrada anterior
Romario: “Emelec está para grandes cosas”
Menú