Neme: Se investigará caos en venta de entradas de Emelec

0
1449
foristas emelexistapuntocom
mina quiere ganar el súper clásico del astillero

Reclamos, desorden y frustración. Los hinchas de EMELEC han vivido este miércoles una jornada díficil al intentar comprar las entradas para el partido del domingo ante Deportivo Quevedo, donde los azules darán la vuelta olímpica por el título que alcanzaron el fin de semana en Portoviejo.

«Desde las 05:00 estoy en el (estadio George) Capwell para comprarle una entrada a mi esposa, pero dicen que ya no hay (para) general (de avenida) Quito», señaló el usuario de Twitter, @ludwing1978.

El club eléctrico anunció en su sitio web que desde hoy y hasta el día del partido se venderían los boletos en el estadio, la isla del club en Mall del Sol, los locales de Shoes Alvarito y en las gasolineras Primax de las avenidas Domingo Comín, Francisco de Orellana y vía a Samborondón.

Sin embargo, en todos los puntos de venta hubo reclamos. Largas filas se vieron alrededor del George Capwell y fuera de Mall del Sol. Mientras, en las gasolineras los aficionados aseguraban que la respuesta era ‘No hay entradas’; y el local de Shoes Alvarito, en la avenida 9 de Octubre, incluso fue cerrado.

Declaraciones

El presidente de la institución millonaria, Nassib Neme, negó que el club propicie la reventa de boletos, los que salieron a la venta a las 09:00. «Nunca especulamos con la taquilla. Incluso podíamos vender al doble del precio fijado pero no lo hicimos por respeto a la gente que ha llenado los estadios donde EMELEC ha jugado. He ordenado investigar qué está sucediendo», señaló a EL UNIVERSO.

Emelec en vivo

Desde el 2011 CS Emelec hace prenteporada en el exterior sólo el 2012 la hizo en Guayaquil. En el 2011 se hizo con Assad en Argentina, 2013,2014,2015 Con Quintero en el complejo del pelado Almeida amigo de Quintero; 2016 con De Felipe y 2107, 2018 en Uruguay con Arias. Con esta pretemporada CS Emelec sería su 8 vez afuera de ECUADOR en Argentina han sido 5 + esta de 2019 sería la 6 y dos en Uruguay.

Fernando Guerrero. «Llego a Emelec por un año con opción a compra y ojalá que con ayuda de Dios todo salga bien.En Emelec le conozco a Juan Carlos Paredes, compañero de Selección. Lo importante es hacer un buen grupo en Emelec y nos sentimos cómodos».

Los jugadores de Emelec tienen que presentarse desde el Miércoles para llevar a cabo los chequeos médicos; sin embargo Óscar Bagüí estuvo desde hoy lunes en el Polideportivo de los Samanes realizando trabajos de rehabilitación.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial