fbpx

Nassib Neme, presidente de Emelec, confirmó ayer que resolvió postularse en las elecciones para la máxima dignidad del club azul, que se realizarán el próximo 13 de enero.

El directivo señaló que este lunes hará la presentación de su candidatura (en un lugar por confirmar) y posteriormente se dirigirá a inscribir oficialmente su lista en la oficinas de Emelec, en el estadio Capwell.

emelexista emelec Nassib Neme


Neme indicó que están – puliendo los cuadros dirigenciales de otras disciplinas” y solo falta confirmar la presencia de dos socios que pretende incluir en su lista, que la hará pública el día de la presentación.

En lo relacionado con el fichaje del paraguayo Dante López, el dirigente millonario señaló que tenía previsto esperar hasta las 22:30 de ayer para saber si Guaranáaccedía al pedido del delantero de rescindir su vinculación con el club asunceño.

Mientras, el médico Roberto Gilbert-Febres Cordero ratificó ayer que él intervendrá en los comicios por la presidencia de Emelec, como anunció el 28 de diciembre anterior.

No obstante, indicó que aún está afinando aspectos relacionados con los integrantes de su lista y que hoy, a través de un comunicado, hará – ciertas puntualizaciones” sobre el proceso electoral.

Gilbert fue presidente de la Federación Deportiva del Guayas hasta septiembre pasado, lo sucedió Pierina Correa.

via : el universo

Neme declaraciones

Y ahora como nos copiaran. Que se inventen un padre y fecha de registración, a ver como le hacen.

A su llegada a Guayaquil, Óscar Bagüí anunció que no llegará en condiciones de arrancar la temporada con CS Emelec y que espera volver a plenitud para próximos encuentros. El jugador aún realiza trabajos de recuperación en su rodilla.

Bagui intentó cumplir la pretemporada con Emelec pero volvió a sentir dolor. Es por ello que se mantuvo haciendo trabajos de gimnasio y diferenciados en Argentina y espera lograrse recuperar totalmente, para estar a la par del resto del grupo y las exigencias del equipo.

Leandro Vega presentó una pubalgia en las finales 2018 ante LDU_Oficial. Se recuperaba en lo físico en los primeros días de pretemporada por lo que no jugó el primer amistoso, pero ya está totalmente recuperado y disputó los juegos ante Morón y Nueva Chicago sin problemas.

Dr. Gustavo Pezo a Litoleon2 “Venimos sin novedades de inconvenientes en jugadores. No existieron lesiones. Nos ha ido bien. Oscar Bagui está completando su proceso de rehabilitación o recuperación, poniéndose a la par del grupo. Soliz tiene que terminar su rehabilitación”

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial