fbpx

Neme se pronuncia sobre sistema PPV para transmisiones

Views: 1
neme

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec comentó sobre el sistema PPV para las transmisiones.

El actual presidente del equipo millonario, Nassib Neme en una entrevista declaró que para su club deportivo no es de carácter prioritario decidir sobre si procede o no aplicar el sistema P.P.V (pague por ver) en las transmisiones del Campeonato Nacional.

Declaraciones de Neme:

“Nosotros vendimos los derechos de televisión a través de la Liga Profesional a GolTV, que a su vez negocia esta plataforma, esta parrilla del fútbol, con distintas cableras que transmiten a nivel nacional e internacional. Para nosotros pronunciarnos con más objetividad y de autoridad, necesitamos hablar con ellos primero. Sería una opción interesante, siempre y cuando ellos estén de acuerdo con hacer estos cambios”, comentó el presidente del equipo eléctrico.

“De momento, estamos tal cual se firmaron los contratos, deberán pagar como fue convenido y cualquier cambio sugiere posibilidad de renegociaciones. No estamos listos para renegociar nada, estamos más preocupados de estabilizar al máximo los ingresos que hoy tenemos, y uno de esos es el de los derechos de televisión”, resaltó de manera rotunda.

Cabe decir que años atrás aproximadamente en el 2017, se rechazaba la idea del sistema PPV (pague por ver) fundamentando que este método sería un fracaso por los altos precios que necesita para mantenerse. Además, la economía del país se encuentra en números rojos, esto impide que este sistema se masifique y que todas las personas tengan acceso a él. Tanto en ese entonces, como ahora año 2020 que nuevamente se propone la idea, el escenario es el mismo e inclusive peor, debido a la pandemia causada por el covid-19 que nos ha sumergido no solo en una crisis sanitaria sino también en una crisis económica, en donde todos sin excepción alguna hemos salido perjudicados.

Sistema PPV

El sistema “pague por ver” o también conocido sistema “pago por ver” (originalmente en inglés: pay per view) es una modalidad de televisión por suscripción, se lo conoce además como “televisión a la carta” o “pago por evento”. En esta modalidad, el abonado cancela un valor de forma anticipada por ver un contenido, programa o partido. En el pago por visión o PPV, la señal es transmitida de forma simultánea para todos los compradores.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Entrada siguiente
Joao Rojas: “Estoy feliz de seguir en Emelec”
Entrada anterior
CONMEBOL solicitó información a FEF por caso Chila-Cheme
Menú