En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Entrevistas | Fútbol
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 20 Dic, 2017

El actual presidente de Emelec, Nasib Neme, conversó con El Universo y dio algunos detalles en relación al futuro del club. Uno de ellos fue la continuidad de Arias en caso de que pierda las elecciones.

“Creo que el profesionalismo de Arias no lo dejaría estar donde no lo quieren. El no dejaría que lo saquen, creo que el tiene la integridad de irse”

“Arias es un gran entrenador y lo ha comprobado, cualquier cosa que se diga en una campaña, es exteriorizar algo en un periodo electoral”.

Estos son los nuevos jugadores del bombillo, ingresando a www.emelexista.com puedes conocer sobres los arqueros que estuvieron en el equipo eléctrico, las mofas que ha hecho el equipo contrario, burlas de una imagen en donde un niño de bsc tira a la basura la camiseta del cse. Descarga las imágenes de Ivan Kaviedes en Emelec, con su
biografía y también a Janine Vera, su edad y su equipo azul.

A EMELEC lo sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta emelexista con la letra e imágenes de Emelec. Descubre las frases de EMELEC en la página oficial del bombillo, lee la biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, si quieres saber el precio de entrada para el partido EMELEC vs nacional en quito.

Este será el calendario de partidos para el equipo eléctrico, próximos partidos en la página web de emelexista.com ,descarga los fondos de pantalla para tu celular 100% emelexista. Lee las últimas noticias del club sport emelec. Revisa la nueva plantilla de extranjeros para el equipo.

Plantilla del bombillo

El Emelec de Rondelli siempre se vio mejor siendo reactivo ante rivales que tenía sus líneas adelantadas al sentirse superior (como BarcelonaSC) y enfocándose en neutralizar en medio campo y contratacar o usar un pelotazo para salir desde atrás y presionar arriba la segunda jugada.

La dinámica de Emelec abrumó a Gaibor, Kitu Fydriszewski y el campo abierto fue una torura para los centrales de BarcelonaSC. Además Jánner-Portocarerro y Kitu-Polaco mostraron tener inferior calidad que Sosa-García y Miller-Cabeza.

El Clásico se define en el lapso que BarcelonaSC quedó con dos novatos y limitados centrales y Emelec decide apelar al doble 9 para insistir con más fuerza en mandar balones hacia el área para generar el error o aprovechar alguno que se dé. Y así ocurrió.

Emelec hoy estuvo con 4 atrás, ya no con 3, quizás por lo que implica el clásico ante BarcelonaSC y el temor inicial por Jánner y Adonis/Portocarrero. Cuando salió Carabalí se mandó a Sosa de lateral y Miler de extremo sabiendo que Pineida sube poco por derecha y ya estaba cansado.

La estrategia de Rondelli de apelar al derroche de energía, en especial la presión luego de usar balones largos, solía decaer al avanzar el juego y la pelota le volvía más pronto. Pero refrescando con los cambios, teniendo espacios y sin sufrir expulsiones hoy Emelec logró ganar.

El jugar un Clásico y tener un DT nuevo viéndolos hizo que los jugadores de Emelec estuvieran mucho más motivados, intensos y ganen más duelos que ante Guayaquil City.Además tuvo más espacios. Todo esto se ajustó a los balones largos e individualidades a las que suele apostar Rondelli.

Lo mejor para Christian Valencia es que Hernán Torres lo vuelva a usar de mixto como en su debut vs Danubio y como jugó en Rocafuerte y en inferiores de Emelec. Tiene dinámica, intensidad y capacidad para el ida-vuelta. En cambio de «5» falla mucho en salida y es alocado al marcar.

Cuando en la banca hay alguien que entiende lo que pasa dentro de una cancha el fútbol es simple. Emelec empató y Kleber Fajardo metió al Cuco Angulo, adelantó a su equipo y Emelec se llevó el clásico.

Cuidado se confunden, el triunfo no es de Rondelli, es de KLEBER FAJARDO. Arriba Emelec, y a Costa de los pavos. Eso no tiene precio.

Emelec no ganaba en la liga pro desde el 12 de marzo del 2023 1×0 contra Técnico Universitario, fueron 9 fechas sin conocer el triunfo.

Así es como se construyen los personajes históricos. Miller ya figura en el Salón de la Fama de los Clásicos del Astillero.

Expertos en dañarle la fiesta al pavo, no nos mandaron a la B pero les mandamos la V.

En el peor momento de sus últimas décadas Emelec:

1) Gana un nuevo Clásico en el Monumental.

2) Se da el gusto dejar a Barcelona sin opción a pelear la etapa.

3) Rompe una racha de 9 partidos sin ganar en LigaPro.

4) Rondelli se despide ganando el partido que nunca se puede perder.

LES TIRAMOS EL PESO DE LA HISTORIA Desde Beninca hasta Miller 35 años de paternidad azul. Baila y disfruta… EMELEC MI EQUIPO QUERIDO

Un nuevo monumentalazo, con la camiseta del 88. Dañando fiestas en el monumental, desde 1988. Un Emelec PENÚLTIMO llegaba a jugar en el basurero, contra el local que nunca perdió este año en la ligapro, y terminó la fiesta con M.Bolaños y Cuco Angulo haciendo TRES COMO LE GUSTA AL PAVO.

El acierto de Cain Fara. El mejor en el Clásico condicionando el sistema de Barcelona borrando por completo una banda.

Barcelona era el mejor local … era el invicto en casa , tenía más de 20 años que no perdía un penal. Tenía la oportunidad de mandarnos al último lugar de la tabla … AÚN ASÍ PERDISTE CON EL EMELEC DE RONDELLI.

Nuevamente se cagó en un partido importante el famosísimo kitu Díaz.

La última vez que Emelec dio vuelta a un clásico en el Monumental fue el 24 de junio de 1992. Pasaron 30 años, 11 meses y 8 días. En aquella ocasión los goles los marcaron Carlos Muñoz por Barcelona, empató Marcelo Morales y José Campos marcó el 1-2 decisivo para Emelec.

Declaraciones de Aníbal Leguizamón en rueda de prensa

“Hemos hecho buenos partidos con IDV, LDU y Huracán por ahí se nos negaba la victoria. Hoy el equipo hizo un partido muy completo.

Tanto en la parte defensiva, mediocampo y la ofensiva. Jugamos contra un gran rival y nos llevamos la victoria.”

0 comentarios