neme n
neme supervisó el entrenamiento

Es obvio que a ninguno de nosotros nos gusta estar undécimos, este equipo nos ha acostumbrado a estar siempre arriba y a no bajar del 2do lugar en 10 años consecutivos, pero no olvidemos que esto no se trata de como se empieza sino de como se termina.

Yo sinceramente no estoy preocupado por este mal arranque porque veo el gran plantel que tenemos.

En 2017 para muchos fuimos horribles hasta finales de octubre y en noviembre les ganamos a todos y le metimos 6 goles en las finales al mejor equipo del año. Hay que tener paciencia.

Mucho drama le estamos metiendo al inicio del campeonato. Es un mal arranque y ya, vamos a mejorar.

La prioridad este semestre debe ser la fase de grupos de la Copa, en el torneo local ya no sirve de mucho ser punteros. Calmaos.

El ojo del amo engorda al caballo

Los eléctricos atraviesan por un mal momento, luego de sus dos derrotas seguidas en el campeonato, ante Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenca. Al momento son undécimos, con tres puntos.

El presidente de Emelec, Nassib Neme, visitó el entrenamiento que realizó el equipo la mañana de este 26 de febrero del 2019. El directivo conversó con el entrenador Mariano Soso durante 10 minutos.

Emelec se entrenó en el Parque Samanes, para mantener el buen estado del gramado de su complejo. La presencia de Neme sorprendió a los periodistas y aficionados que acudieron a la práctica.

Tras su charla con Soso observó el entrenamiento por unos minutos y luego conversó con los periodistas. Es la primera vez, desde el inicio del torneo, que Neme asiste al entrenamiento.

Los problemas de fútbol se solucionan con fútbol. Estamos seguros que el plantel y Mariano Soso encontrarán la manera para mejorar el momento que vive el equipo“, dijo el directivo. Pedro Quiñónez, mediocampista, reconoció el mal momento que atraviesan.

Según él, deben corregir problemas colectivos para tomar protagonismo en el campeonato. “Somos conscientes del momento que vivimos, pero estamos convencidos que esto se suple con trabajo y esfuerzo“, dijo el volante antes del inicio del entrenamiento.

A partir de la presente temporada se integra al Club Sport Emelec el delantero ecuatoriano Roberto Ordóñez.

Este eficiente artillero guayaquileño es conocido como “La Tuka”, debutó en el año 2004 en el fútbol profesional con la camiseta del club Espoli.

Referente en su último equipo Delfín Sporting Club
Una de las principales figuras que le permitieron al ‘Cetáceo’ ser protagonista de los 3 torneos recientes:
Disputando la final en el 2017 (año en que Ordóñez marcó 13 goles)
Consiguiendo el título del 2019 (con 14 goles marcados por ‘La Tuka’ en el año).
Fue convocado a la selección ecuatoriana que disputó las Eliminatorias para el Mundial 2018.

Según su empresario (Luis Iván Reyes), la Tuka firmó contrato por un año con los azules. Fotos publicadas por el intermediario de la negociación muestran a la Tuka firmando el contrato que lo vincula a Emelec, junto al presidente del club millonario, Nassib Neme.

Ordóñez se integró hoy a la pretemporada del Bombillo, que se realizará en España, bajo el mando del cuerpo técnico del profesor Ismael Rescalvo. El viaje al viejo continente será este jueves.

Datos del jugador

Roberto Javier Ordóñez Ayoví
Nace: 4 de mayo de 1985 (Guayaquil, Ecuador)
Equipos: Manta FC, Liga de Loja, Técnico Universitario, Aucas, Rocafuerte FC, River Ecuador, Mushuc Runa, Fuerza Amarilla y Delfín (Ecuador); Cimarrones de Sonora (México).
Tricolor: Convocado para las Eliminatorias 2018.

Facebook Comments