Neme «Todavia no esta cerrado el libro de pases nacionales»

0
657

Deja abierta posibilidad para llegada de otro jugador nacional.
El presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, Nassib Neme, manifestó en una entrevista exclusiva para el programa ‘Código Fútbol’ de Ecuavisa, que el libro de pases para contratar jugadores nacionales en el vicecampeón ecuatoriano, aún está abierto.

«Todavía no está cerrado el libro de pases para jugadores nacionales en nuestro caso», respondió Neme ante la posibilidad de incorporar otro futbolista local, antes del inicio del Campeonato y la Copa Libertadores.

Neme afirmó que en las próximas horas se reunirá con el director técnico argentino Omar Asad, para definir las necesidades del equipo, después de lo visto en la pretemporada en Mar del Plata y Chile.

«No he escuchado del cuerpo técnico ninguna novedad con respecto a crear otro fichaje de jugador extranjero, pero todavía no está cerrado el libro de pases para EMELEC en el tema de jugadores nacionales», expresó.

Sobre las especulaciones que apuntaban a la posible llegada de Edison Méndez a la tienda emelecista, el dirigente dijo que él no hace referencia a este tipo de temas sino a casos ya resueltos y firmados.

«Nosotros nunca especulamos por jugadores que puendan venir, simplemente cuando cuerpo técnico y Comisión directiva, deciden que hay un jugador que se debe traer, vamos directamente al jugador y procuramos con él o con su empresario, lograr un acuerdo para que se vincule», dijo.

Igualmente, según contó Neme, el entrenador argentino se encuentra contento con el equipo que ha encontrado, al igual que con la pretemporada que realizó en el balneario de su país y en tierras chilenas.

«Están muy contentos de haber hecho esa pretemporada en Mar del Plata, de haber salido de Ecuador, el grupo se ha integrado bastante, se ha logrado dedicar casi cien por ciento al trabajo, se ha logrado trabajar sin las limitaciones que a veces presenta la ciudad», expresó.

El dirigente también habló de la salida de Marcelo Elizaga del equipo, dijo que, a lo mejor, el – cambio de aires» le viene bien al arquero argentino naturalizado ecuatoriano, que ya tenía varias temporadas en Emelec.

«Elizaga fue un jugador referente del club, un jugador que mientras estuvo en EMELEC actuó con el máximo del profesionalismo, que fue ejemplo de entrega y bueno, el club lo recuerda con ese cariño y él sin duda tendrá buenos recuerdos del club también», expresó.

ecuavisa.

Facebook Comments