fbpx

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, ratificó que el clásico ecuatoriano es Emelec vs Barcelona. Nassib Neme, actual dirigente del equipo millonario dio una entrevista en la que trató sobre diferentes temas de la actualidad.

Entre los temas de la entrevista, el presidente de los azules, Nassib Neme, fue consultado sobre otro Clásico que no fuera Emelec vs Barcelona, a lo que Neme contestó lo siguiente:

Neme: “El único clásico es Emelec vs Barcelona”

“Pueden decir lo que quieran, pero la respuesta del público en los estadios y los ratings de la transmisión de los partidos por televisión de cada uno de los equipos son datos estadísticos comprobables y objetivos. El resto son sueños exóticos de quienes dan esa versión”.

“Ningún equipo quiteño juega clásicos a nivel nacional. La implantación social o masa de seguidores de los clubes de la capital es muy local. Tienen su popularidad exclusivamente establecida en Quito y sus alrededores, a duras penas dentro de la provincia de Pichincha. Emelec y Barcelona son fenómenos sociales a nivel nacional y con seguidores en todo el país. Esa afirmación tiene una base estadística y es comprobable. Tenemos toda esa información estadística de asistencia a los estadios por equipos, a nivel nacional, desde 2010 hasta la fecha”.

Además, garantizó que el clásico del astillero es el único que mueve todos los factores, Nassib Neme añadió: “son Barcelona y Emelec los únicos con plena convocatoria, audiencia y seguidores a nivel de todo el país. Lo demás no pasa de ser sueños exóticos. Repito que los datos de asistencia a los estadios y los ratings de TV en los partidos de cada equipo de Ecuador son información estadística objetiva y comprobable. No admiten ni guau guau, ni miau miau”, finalizó el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme.

Escribe tu comentario usando Facebook