fbpx

Neme: Humildemente queremos ganar todo lo que se pueda

El presidente de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, Nasib Neme, se mostró optimista con la plantilla 2009 del equipo “Millonario” y con mucha seriedad manifestó que “humildemente queremos ganar todo lo que se pueda”.

Para Neme se consiguió todo lo que se planteó a inicio de temporada, en lo referente a refuerzos, y ahora es cuestión de que los jugadores y el cuerpo técnico den sus frutos en la cancha.

Cabe señalar que cuando arrancó la temporada 2008, Neme citó en CRE Satelital que se habí­a conseguido todo lo que querí­a para Emelec, pero los resultados no acompañaron a los “Azules”, ahora se le preguntó porqué esta temporada será distinta.

Declaraciones

“Primero, yo estuve el año pasado un par de meses acompañando a la dirigencia, segundo no es cierto que ese grupo falló porque el equipo no era tan competitivo, sino porque a algunos en el camino se les ocurrió meter 12 jugadores y sacar ocho y cambiar cuatro veces al técnico, eso no funciona en ningún lado”, enfatizó.

“No hay que endosar a los jugadores la responsabilidad que corresponde a los dirigentes”, acotó el Presidente de la Comisión de Fútbol en el programa En Directo dirigido por Ricardo Doylet.

Por otro lado, al consultarle sobre un balance de los encuentros amistosos que jugó EMELEC previo al inicio del torneo, manifestó que las conclusiones se conocerán al final ya que son muy pocos partidos para dar una opinión.

“Balances ahora es lo mismo que hacer la opinión de un libro antes de leerlo, los partidos amistosos son la primera página del libro, hay que leer todo o por lo menos la mitad para dar una opinión”, señaló haciendo referencia que estos cotejos amistosos no marcarán el destino “Azul”.

Por último, aclaró que la institución está preparado para asumir cualquier tipo de inconveniente que se presente sean de directivas pasadas o de la actual.

Por: Carlos Luis Duarte

Alineación de Emelec

egundo gol: Centro de Fernando Guerrero que es receptado por Daniel Angulo, quien asiste a Joao Rojas para el gol del triunfo eléctrico. Suma 2 goles este año, 13 en Serie A tras 119 partidos.

Joao Rojas marca su gol 14 en SerieA_Ec (primer Gol Agónico para triunfo) y el 7º con la camiseta de EMELEC

Emelec vuelve al triunfo tras 4 derrotas consecutivas, suma 30 puntos, aúnque sigue noveno en la tabla.
Con esto Emelec ha ganado 13 de sus 18 partidos por Serie A ante GuayaquilCityFC, más 4 empates y solo una derrota.

Emelec aprovechará la paralización del torneo por la Fecha FIFA y viajarán este miércoles rumbo a Colombia donde realizará una mini pretemporada de 8 días y jugará un amistoso

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial