Nassib Neme analiza su candidatura a la reelección

    0
    2119
    neme nassib
    nassib neme: ‘emelec no sufre de crisis’

    Emelec entrará en proceso de elecciones a mediados del próximo año. Si bien algunos rumores aseguraban candidaturas de ex personalidades de la institución, no existe todavía un panorama claro acerca de quienes irán por el sillón presidencial del actual bicampeón de nuestro fútbol.

    Según el portal guayaquileño StudioFútbol, el actual presidente millonario, Nassib Neme, optaría por ir tras un nuevo mandato al mando de la institución. El medio apunta que fuentes cercanas a la vigente directiva azul se encuentran armando el aparataje para ir por un nuevo mandato de cuatro años.

    Neme fue elegido en 2009 para el primer periodo de este ciclo. Luego fue ratificado en 2012 para una segunda presidencia. Ahora pretendería ir por un tercer mandato seguido, al reconocer el mayoritario apoyo de socios e hinchas del club.

    Emelec pide $ 8 millones por Miler Bolaños, según medio italiano

    Miler Bolaños se encuentra otra vez en la mira de clubes de Europa. El delantero de EMELEC sería opción para la Sampdoria de Italia en el mercado de invierno, que se inicia en enero, cuando los equipos ecuatorianos ya estén en pretemporada.

    Según Calcionews24, el atacante eléctrico y de la selección nacional seduce al elenco italiano por sus características ofensivas. – (Miler es) creador de juego, centrocampista o segundo delantero», resalta el medio italiano.

    Sin embargo, la publicación asegura que – hay un gran obstáculo» para concretar la transacción y es que EMELEC – pide $ 8 millones por el pase del ariete y este pago es en dos partes, condiciones definitivamente fuera del alcance (de la Sampdoria)».

    También se añade que el club mexicano Pachuca está ‘intensificando’ los contactos con el equipo azul, – favorecido por la ruptura que se produjo hace unas semanas entre el jugador y su entrenador De Felippe (esto ocurrió antes del duelo diferido ante El Nacional en Manta)».

    Bolaños ha marcado 21 goles en esta temporada con los eléctricos. En sus dos últimos compromisos anotó una tripleta ante Universidad Católica en Quito y un doblete ante Deportivo Cuenca en Manta.

    Copa libertadores

    Bombillo sin ataque colectivo e integrado.
    Laterales sin influencia en el juego para combinar, tocar, formar parte del circuito de salida. Medio campo: negado apoyo creativo; negado para contrarrestar ataque rival recortando espacios. Rescalvo debe reconstruir desde la ruina.

    Se perdió, pero Emelec no jugó mal, el primer gol de Olmedo es de otro partido y el segundo un error de Guerrero, luego el partido parejo y los cambios bien Rescalvo. Por primera vez se sostuvo la pelota y se vio una secuencia de pases seguidos. Eso no se veía tiempo.

    Es verdad perdimos, pero me agrada sobremanera que este Emelec va a buscar, es el equipo ofensivo de siempre, q tiene los jugadores para eso y con el pasar de los partidos van a ir encontrando su mejor condición. Rescalvo tiene sólo dos entrenamientos, lo que se viene es bueno.

    Facebook Comments