chica sexy emelec
chica sexy emelec

mceTemp”>

emelexista emelec Neri Cardozo Boca Juniors

El – Bombillo” tras los pasos de futbolista boquense

Fuente : ecuagol.com

Desde que asumió la presidencia de la Comisión de Fútbol del Club Sport EMELEC el empresario Nassib Neme existen ya algunos nombres de futbolistas nacionales que han arreglado su vinculación con la institución para lo que será la siguiente temporada que estará bajo las órdenes del argentino Gabriel Perrone.

Cuando se ha tratado de sacar algún nombre acerca de refuerzos extranjeros los directivos se han mostrado muy cautelosos a la hora de dar nombres aduciendo que esperarán hasta recibir un informe detallado del plantel por parte del nuevo estratega. Sin embargo, en las últimas horas informes desde Argentina apuntan a que ya existe un nombre que gira en la órbita azul.

El jugador en mención es el volante argentino perteneciente a los registros de Boca Juniors, Neri Cardozo. Cardozo será­a del total agrado de Perrone por su capacidad y entrega dentro del terreno de juego, la misma que le ha valido para ganarse un puesto importante dentro del plantel que dirige Carlos Ischia.

Al término del partido en que los – Xeneizes” cayeron frente a Vélez Sarsfield por el Torneo Apertura de Argentina, el gaucho fue abordado por la prensa de su paí­s en el que lo abordaron con preguntas respecto a su futuro en Ecuador a las cuales él se limitó a responder: – He tenido conversaciones con Emelec, pero sólo conversaciones. Serí­a muy lindo jugar en Ecuador”.

Adicionalmente, se pudo conocer que importantes empresarios que manejan excelentes relaciones con los dirigentes millonarios se encuentran moviéndose en torno a este tema.

emelexista emelec Neri Cardozo Boca Juniors

Emelec en vivo

SOSO: “En 1T quedamos ocupando campo rival y no pudimos desactivar ataques directos de Lara. Ellos presentaron dos 9s y quiso asistir de forma frontal. Para eso hay que poder imponerse en juego aéreo y captar la segunda pelota. En 2-2 hay mucha distancia y espacio para el rival”

SOSO: “El equipo viene repitiendo el 4-3-3 como esquema madre. Tengo sensación de frustración por no poder ganar y estar en zona de clasificación. Emelec no depende de sí mismo en Copa. En campeonato hay mejoría, pero no alcanza para el funcionamiento que yo quiero como equipo”

SOSO: “El equipo debería jugar mejor de lo que a esta instancia viene mostrando. No voy a conversar de mi continuidad en el proceso que quiere Emelec, eso lo haré el día de mañana. Es ajena a mí la opinión que lleguen a verter sobre mí y el equipo”

SOSO: “Hoy es evidente que nos deja el vacío y sensación de angustia por el resultado. Un equipo que tenía dificultades para construir juego y genera situaciones ahora es digno de resaltar. No alcanza obviamente. El rival tuvo situaciones y Dreer tuvo muy buenas intervenciones”

Soso sobre su continuidad “Ahora no voy a conversar, probablemente lo haga mañana”. mariano soso terminará hasta junio, luego saldrá me pasan el dato pilas.

Facebook Comments