fbpx

Con su victoria frente a Gimnasia, el equipo de Sensini llegó a las 39 unidades e ingresó al máximo torneo continental. Además, Newell’s ya logró su mejor marca de triunfos en un torneo corto.

Siendo escolta a dos puntos del líder Banfield, el Newell’s de Roberto Sensini ilusiona a sus hinchas a base de grandes triunfos y récords estadísticos. Es que el equipo rojinegro ya llegó a los 39 puntos (superando al Newell’s campeón del 2004 que sumó 36 unidades), y acaba de clasificar a la próxima edición de la Libertadores.

Hasta el momento, el conjunto rojinegro estaría jugando un repechaje ante EMELEC de Ecuador para ingresar a la fase de grupos, pero si es campeón clasificará directamente. Con su victoria ante Gimnasia, Newell’s superó su mejor marca de triunfos en un torneo corto, con 12 victorias, superando al plantel campeón del Clausura 1992 que logró 11 victorias. Además, como visitante no ha perdido en sus últimas 6 presentaciones desde la caída ante Banfield.

Con respecto al historial con Gimnasia, el conjunto de Sensini logró su cuarto triunfo consecutivo ante el tripero. En el historial hay supremacía rojinegra, ya que han jugado 117 partidos con 40 triunfos de Gimnasia, 44 victorias de Newell’s y 33 empates.

Fuente : Rosario3

Otros links :

Emelec pone el ojo en Mauricio Donoso

Sugerencias de jugadores 2010 para Emelec

Promedio de edad de la plantilla titular en este encuentro: 28.40 años. Alineación del Bombillo: 1-3-5-2.

El tiempo que hayas sido hincha de Emelec o que hayas ido al estadio no te da ningún derecho a insultar a un jugador o DT de tu PROPIO EQUIPO en tu propio estadio. Nada se consigue con eso, excepto hundir más al equipo.

¿Por qué razón me hice hincha de Emelec? porque me enamoré de sus colores y vi que su hinchada era distinta, aprendí que el apoyo no se condiciona por derrotas, confío en que saldremos del bache, Neme sabe mucho de esto, respeto sus opiniones espero que respeten la nuestra.

Emelec 1-0 Técnico Universitario

Datos por: David Morales

• Emelec ha conseguido 6 de 12 puntos en lo que va del año, una efectividad del 50% al momento.
• Primer triunfo de Emelec en el Capwell en el año rompió racha de cuatro duelos sin ganar en su escenario, la vez previa fue el 3 de noviembre de 2018 ante U. Católica (3-1).
• Brayan Angulo suma 53 goles en Serie A, todos con la camiseta de Emelec. En general son 58 tantos del delantero con los azules. Atentos que el Cuco está a 3 tantos de igualar a Miller Bolaños (61) y meterse así en el top 10 de los goleadores históricos de Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook