fbpx

Mañana 4 de noviembre se reúne Fuerza Azul 79, vamos a discutir varios puntos (por los “visitantes” amarillos no podemos poner todos), es muy importante que estemos al tanto de los proyectos que estamos preparando para beneficio del grupo y primordialmente el apoyo a Emelec, a su vez poder participar activamente y cooperar de alguna manera, los que no puedan asistir: llamar a los Coordinadores de los diferentes condados, Yankee en el Bronx, Marilyn (Bronx), Gino (tesorero) en New Jersey, Gabriel en Manhattan, Luis en Brooklyn y Mono Azul en Queens.

Uno de los puntos a tratar: que las listas participantes en las elecciones del club, se comprometan a darnos las facilidades para poder asociarnos ví­a internet y hacer los pagos correspondientes a las cuotas mensuales por la misma ví­a y así­ poder aportar y participar en las decisiones del club. El resto se lo hablara mañana, la convocatoria es para todos, sin excepciones.

La reunión es en la casa de Luis, a las 12:00 pm, de la base (79th Street y Roosevelt Ave. camión del Guayaco’s) partimos a las 11:30 am.; ademas la reunión estará acompañada de una parrillada y de un minicampeonato de cuarenta.

Soso en emelec

Soso: “Tenemos que reconocer qué hay que mejorar la definición. Al no resolver esos ataques el rival puede dañarte en una pelota detenida. Al margen de que resultados se hayan negado hay una evolución y mejoramiento”

Soso: “Hemos sido eficaces para poder neutralizar el recurso de ataque de Macará. Enfrentamos a un rival compuesto por dos contenciones. Jugamos con Godoy de 5, Queiroz de mixto derecho y López mixto izquierdo. Tuvimos algo de imprecisión, por eso el ingreso de Mondaini y Pedro”

Soso: “Destaco la victoria del equipo no solo porque nos permite ingresar en zona de play-offs, sino porque en 1T controlamos el partido y tuvimos juego combinativo. El equipo insistió y sostuvo la propuesta. Tuvimos situaciones y no fuimos eficaces para ampliar la ventaja”.

Hace un mes, desde el viernes 8 de marzo cuando Emelec empató 0-0 ante Deportivo Lara, que Gabriel Cortez no es considerado por el DT Mariano Soso. En todos los aspectos Joel López ha mostrado ser mejor, a pesar que a inicios de año se pensaba que Cortez se adueñaría del puesto.

Como lo dije antes del partido al conocer la alineación, lo de ayer era prueba de fuego, por q se le esta dando min. a la misma alineación poniendo a lo mejor del momento y se vio mejoría, al Cesar lo que es del Cesar, merito de Soso, hay que decir cuándo las cosas se hacen bien.

Escribe tu comentario usando Facebook