chica sexy emelec
chica sexy emelec

EMELEC SIEMPRE PRESENTE EN NEW YORK

Mil gracias a todos los integrantes de Fuerza Azul 79-Boca del Pozo NY/NJ y también a los azules que se hicieron presente en la 1ra Feria Ecuatoriana realizada en la ciudad de New York, apoyando de esta manera al Club Sport EMELEC (único equipo presente); todos nuevos socios.

De todas partes de la ciudad llegaron para apoyar a la institución más querida del Ecuador, desde el Bronx (Miguel Cedeño y fmla, fmla Miño Valencia), Brooklyn (Byron Nieto del equipo - El Bombillo", fmla Borja, fmlia Santa Cruz), Long Island (fmla Fong), Queens (Fmla Govea, fmla Rada), New Jersey (fmla Díaz, Gino, Christian) y decenas de emelecistas que solo los movia el amor que sienten por los colores azul y plomo.

De igual manera agrademos a Rafael Guevara por tomar la iniciativa para facilitarnos a los azules que residimos en el extranjero, apoyar a nuestro equipo; tambien a Carlos - Pompon" Garaycoa, uno de los organizadores de la Feria, a su hija Michelle, Andreita, Karol Govea (quien llegó para hacerce socia y terminó colaborando como buena emelecista) y Fabián Rodríguez (Gerente de Negocios Mundo Azul); quienes atendieron a toda la fanaticada azul en el stand.

Uno de los actos más emotivos de la Feria, fue el reconocimiento que dio la ciudad al CLUB SPORT EMELEC, por la participación en dicho evento; también cuando FA79 dio una placa por los 80 años de vida institucional a Beatriz Wated, hija del presidente del club y que lo representó, y a Gianina Cazar Balseca por su abuelo el - Loco Balseca" (otrora jugador del Ballet Azul que no pudo asistir por problemas de salud).

Para las personas que se hicieron socios, las tarjetas ya llegaron por favor comunicarse al numero de telefono 1(347) 538-2269 para poder coordinar la entrega.

Alberto Farol Andrade
Director Boca del Pozo NY/NJ

Jorge Diaz

Coordinador New Jersey

Emelec Capwell

Esteban Paz ataca a Gonzalo Vargas

Lo de Esteban Paz es inaceptable! Hasta cuando este señor y su padre atacan a todo lo que esté relacionado con el fútbol guayaquileño. Conozco a chalo_vargasr y de su profesionalismo nadie puede dudar. Siempre ha priorizado lo mejor para quienes representa, sin ver colores!

Ya es hasta ridiculo el llanto de siempre de estos señores que dirigen a la liga de quito. Y hay cosas que podrían ser entendibles, por las rivalidades entre equipos, pero atacar así a un profesional intachable como lo es Gonzalo Vargas es un llanto injustificable.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial