fbpx

Nicolás Asencio, ex atacante de Barcelona, no está en los planes de EMELEC para la temporada 2009, aseguró ayer a este Diario, una fuente cercana a la dirigencia del club eléctrico.

Asencio, que recientemente fue separado del Macará por el técnico Mario Jacquet, indicó en dí­as pasado que directivos azules lo llamaron para intentar su incorporación. Según el delantero, él no aceptó el ofrecimiento por “respeto a Barcelona”, equipo donde jugó varias temporadas y del cual se considera hincha.

“Nadie ha hablado con Asencio. Las cosas no son como él dice”, aclaró la fuente, que también descartó que EMELEC esté interesado en contratar a Carlos Ventarrón Quiñónez, atacante que milita en El Nacional.

Barcos y Castillo
Sobre los nombres de posibles fichajes extranjeros, el consultado aseveró que aún no hay nada concreto. Por ello dijo que las opciones de los argentinos Germán Castillo y Hernán Barcos, ambos de Huracán, son solo rumores y que la Comisión de Fútbol que encabeza Nassib Neme dará a conocer los nombres cuando se concreten.

En dí­as pasados, Castillo y Barcos (que el domingo marcó dos goles en el empate a 3 ante River Plate) aseguraron que ningún directivo eléctrico, ni el técnico Gabriel Perrone (que ya los dirigió en el Olmedo) los ha llamado.

Hasta el momento EMELEC ha contratado al guardameta Javier Klimowicz y al volante Polo Wila, que actúan en el Deportivo Cuenca; al ex volante de Espoli, Miguel Bravo y el ex zaguero del Deportivo Azogues, Gabriel Achilier.

Aún no se confirma si el ex defensa del cuadro morlaco, Marcelo Fleitas, arregló su vinculación al cuadro eléctrico. Según el directivo Neme, con el uruguayo-ecuatoriano se llegó a un “acuerdo verbal”.

Emelec anunció oficialmente que iniciará sus trabajos de pretemporada desde el próximo lunes 24 de noviembre.

Fuente :

Diario El Universo

Buen partído de Emelec, y no lo digo por el resultado, con una alineación simple y logica, hubieron 3 jugadores que destacaron en este orden, Cortez, Godoy y Angulo.

Emelec goleó 3-0 a Sporting Cristal en la Explosión Azul 2019. El bombillo tuvo más el balón, controló el juego y lo dominó con varias acciones de peligro. Fue altamente contundente y lo liquidó en 52’, después se desvirtuó choque con cambios. Aquí la figura: “El Loco” Cortez.

Lo de Cortez es un escándalo. Qué visión para jugar.

Ojo con las declaraciones realizadas ayer por Nassib en la cabina de trasmisión de DirecTv, respecto a la alianza estratégica con la multinacional, a mí parecer es gol de entrada para toda esa prensa malsana que habla sin pruebas y con profundo odio a la institución.

Escribe tu comentario usando Facebook