fbpx

Ni porque estamos sin liguilla nos superan en visitas

Views: 0
shirley03

Algo muy particular de lo que nos sentimos orgullosos los hinchas emelexistas, es que nuestra pasión por EMELEC no conoce de fronteras. A pesar de la mala campaña (en la sumatoria) cumplida por EMELEC en la presente temporada, lo cual dejó al equipo fuera de la liguilla final por la disputa del título 2007, los sitios web de nuestros rivales (los otros 3 equipos importantes del Ecuador) no superan el nivel de convocatoria de nuestro portal electrónico.

Nuestra aparición se dio en Abril del 2004 como un sitio de encuentro para socios e hinchas de Emelec, a través de la opinión de las noticias en los demás medios tradicionales en un ambiente de gente eléctrica, y buscando sobretodo un enfoque desde un punto de vista emelecista, de lo que alrededor de nuestro club y sus hinchas sucede.

Uno de los males que perjudica a nuestra institución, es la falta de cobertura (ecuánime) en los medios de comunicación tradicionales, y es justamente ese vacío el que (con nuestro trabajo diario) luchamos por llenar, para darle la debida información y permitirle expresarse a la hinchada mas fiel del Ecuador.

Declaraciones

Una de las muestras, (por ejemplo) es el caso de la candidatura de Don Elías Wated Dahik, que en la mayoría de medios no recibe una equitativa cobertura, lo cual fue diferente en nuestro portal, donde con los editoriales que se les permitió publicar a nuestros lectores, cada hincha pudo meditar su voto antes de presentarse a las elecciones del club, a diferencia de lo que sucedió en las ultimas elecciones donde (según los medios) el ganador fue Jorge “El millonario” Arosemena por sobre Ñañon “chiro” Jurado. Algo similar quisieron hacer con esta campaña, los medios de comunicación identificados por todos nosotros como barcelonistas.

Para realizar la comparacion de popularidad hemos utilizado 2 herramientas (alexa y compete), y lo bueno para todos nosotros en es que en ambos metodos, EMELEC esta arriba :

Haga click por favor .-

Agradecemos a todos nuestros lectores por su predilección, y trabajamos cada dia por seguir mejorando para ustedes.

Emelecista en vivo

Sumando juegos de local y visitante CS Emelec suma 8 partidos sin ganar en Copa libertadores, su máximo en esta estadística es de 9 (dos rachas: entre 1989-90 y entre 2001-03).

Emelec suma 5 partidos sin ganar como local en partidos de Copa Libertadores; su máximo en esta estadística es de 6 (entre abr-1999 y abr-2001). Además por primera vez en su historia suma 3 partidos de local sin marcar gol en Libertadores.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: emeleXista labs
Entrada siguiente
El precontrato de trabajo
Entrada anterior
Reina Martí­nez: “No soy Judas”
Menú