Nicolás Queiroz firmó por 5 temporadas

0
171
emelec barcelona
emelec derrotó 2×0 a barcelona y es el nuevo puntero

Emelec anunció la compra de los derechos del mediocampista Nicolás Queiroz al Montevideo Wanderers. El uruguayo firmó contrato por cinco temporadas.

Queiroz firma cinco temporadas con Emelec. Esta mañana, EMELEC hizo oficial la compra de los derechos deportivos, de Queiroz.

Esta mañana, EMELEC hizo oficial la compra de los derechos deportivos, del mediocampista uruguayo Nicolás Queiroz, al Montevideo Wanderers.

Queiroz quien arribó a mediados de la temporada pasada a las filas azules, fue clave en el vicecampeonato eléctrico, por lo que firmó un contrato por cinco temporadas con los guayaquileños.

El charrúa de 22 años, ha sumado minutos esta temporada, a pesar de su irregularidad dentro del once titular azul.

El joven volante uruguayo pertenecerá al «Bombillo» durante las próximas cinco temporadas luego de la compra de los derechos a Montevideo Wanderers.

Para poner fin a las especulaciones surgidas en torno a la condición laboral del elemento de 22 años de edad, llegado a mediados del 2.018 para reforzar la mediacancha del conjunto guayaquileño, ahora sí EMELEC cerró la operación para adquirir el cien por ciento de la ficha contractual de Nicolás Queiroz, quien iba a quedar libre en junio próximo debido a la demora de la entidad presidida por Nassib Neme para ejecutar la cláusula preferencial concedida por Montevideo Wanderers para vincular de manera definitiva al joven volante uruguayo.

La cuenta oficial ‘twitter’ del equipo porteño anunció el movimiento efectuado en este día, viernes 26 de abril, para comprar los derechos económicos del futbolista oriental, cuyas condiciones futbolísticas son apreciadas para afianzar el estilo implantado hace mucho tiempo en el cuadro vicecampeón del Ecuador, donde tienen cabida los jugadores de buen pie y, en lo posible, de proyección para armar la base a futuro del club permanente animador en el campeonato nacional de la Primera ‘A’ organizado por la ‘Liga ProEC’, o ‘Liga Profesional’.

Con la gestión finiquitada totalmente para garantizar la continuidad de Queiroz durante las próximas cinco temporadas, según manifiesta el comunicado emitido por Emelec, luego de Leandro Vega tenemos a un nuevo foráneo ratificado en la composición del plantel ‘azul’, en el cual aún es incierta la pertenencia de Fernando Luna más Joel López Pisano para después de junio del 2.019.

El Club Sport Emelec, por medio de su página web oficial, dio a conocer que compró el cien por ciento de los derechos deportivos del futbolista Nicolás Queiroz, uruguayo de 22 años, al club Montevideo Wanderers. Y firmó un contrato por los próximos cinco años.

Queiroz arribó al ‘Bombillo’ a mediados de 2018 y fue uno de los que más jugó con el extécnico Mariano Soso. En la temporada anterior tuvo buenas presentaciones y supo convertirse en referente del mediocampo ‘azul’. Uno de sus mejores momentos fue un ‘Clásico del Astillero’ en el Estadio Capwell, donde marcó un gol.

El jugador todavía no se ha pronunciado por su nuevo vínculo con la institución. Queiroz es el segundo jugador extranjero que en este año firma un largo contrato con Emelec, ante lo hizo Leandro Vega, argentino, con quien también firmó un contrato por cinco temporadas tras comprar la totalidad de su pase.

Facebook Comments