fbpx

Nicolás Queiroz no seguirá en La Capira

Views: 30
queiroz portoviejo

Roberto Rodríguez, presidente de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, anunció en Radio La Red que el jugador uruguayo Nicolás Queiroz no seguirá en el equipo.

El máximo directivo de LDUP expresó “Nicolás Queiroz no sigue en el equipo, tenía contrato hasta el 30 de junio“, expresó

El mediocampista uruguayo tiene contrato hasta junio de 2024 con EMELEC, por lo cual debería volver al club dueño de sus derechos deportivos, pero habrá que esperar los próximos días, en caso de ser prestado a otro equipo.

Roberto Rodríguez, presidente de Liga de Portoviejo, confirmó en una entrevista con Radio La Red de Quito que el club no hizo efectiva la ampliación del contrato y desvinculó a Queiroz, quien tenía contrato hasta el 30 de junio de 2019. El directivo tampoco negó que exista un atraso en los salarios de la plantilla.

El futbolista uruguayo Nicolás Queiroz terminó su contrato de 3 meses con Liga de Portoviejo y tendrá que volver a Emelec. El equipo azul había prestado al mediocampista, con el que tiene un vínculo hasta el 2024. Queiroz decidió no renovar su vínculo con el equipo portovejense por la crisis económica. Durante la paralización por la crisis sanitaria del covid-19, el charrúa señaló que no le habían cancelado nada desde su llegada al equipo.

La situación del jugador uruguayo es compleja, ya que a comienzo de la temporada también fue descartado de Emelec por el DT Ismael Rescalvo. En abril de 2019, Queiroz extendió su contrato con el plantel ‘millonario’ por 5 temporadas. El centrocampista uruguayo debutó como profesional en Montevideo Wanderers y arribó al fútbol ecuatoriano en 2018, bajo solicitud del DT Alfredo Arias.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Kaviedes anhela jugar en la ‘Explosión Azul 2021’
Entrada anterior
El campeonato ecuatoriano no se reanudará antes del 8 agosto
Menú