Sin pretender ser Técnico pero si observador, la prensa coincidió que Queiroz fue el jugador del partido, más de una vez se atrevió a crear con jugadas impensadas, y tuvo a raya a Chicaiza.

Inexplicablemente Soso lo saca al pretender conservar un resultado, hace lo propio con Luna al meter a Quinteros y finalmente a Marlon por Orejuela (????).

Deja a López solo a quien le caían de a 3, y la media no pudo aguantar los embates del contrario que estuvo cerca de ganar el partido.

Arroyo no debe ser titular, Queiroz es más que el, pierde demasiadas pelotas por pases malos, Johnson no es más que Bagui quien supuestamente ya entrena con normalidad, Orejuela peca de individualista y pierde pelotas claves.

Lastra entra a reforzar y se come el triunfo al cabecear mal. El técnico debe trabajar con él enseñando a cabecear, a Marlon y a Burbano a patear con dirección, y López no crea peligro con los tiros libres, es mejor con los de esquina desde la derecha.

En el gol de Garcés faltó orden de Dreer, ni la Tuca, ni Garces debían recibir con comodidad una pelota, ingenuos!
Aunque faltan 10 fechas, no veo como ganar afuera, el punto ante Macará fue un zorrazo, era para perder y por goleada, en Manta no supimos. Donde entonces?

Para mi ayer se complicaron las chances de llegar primero.

Autor : Javier Muñoz

Facebook Comments