fbpx

emelec emelexista
El delantero uruguayo del Club Sport Emelec, Nicolás Vigneri, sabe que deberá esforzarme más en los trabajos diarios porque ha llegado delantero de nivel internacional al equipo azul.

Luego de la llegada de los argentino Luciano Figueroa y Marcos Mondaini, además del ecuatoriano Marlon de Jesús, Nicolás Vigneri, ha perdido la titularidad pese a eso el charrúa sabe que debe realizar con más responsabilidad los trabajos en los entrenamientos.

emelexista emelec Nicolàs Vigneri


Vigneri, dijo que ¨hay un buen grupo vinieron muchos delanteros, estoy conforme porque hay mucha competencia y eso es bueno para entrenar al máximo, si sí se lo va a demostrar en la sudamericana¨.

Por último sabe que es positivo a ver ganado en Riobamba, ¨si porque nos da mucha confianza con un rival complicado como Olmedo¨.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

Vamos a ganar emelec

EMELEC ENFRENTANDO A EQUIPOS VENEZOLANOS EN LA HISTORIA DE COPA LIBERTADORES EN CONDICIÓN DE LOCAL:

4 PARTIDOS JUGADOS
3 GANADOS
1 PERDIDO
7 GOLES A FAVOR
6 GOLES EN CONTRA

EMELEC ENFRENTANDO A EQUIPOS VENEZOLANOS EN LA HISTORIA DE COPA LIBERTADORES:

8 PARTIDOS JUGADOS:
4 GANADOS
4 PERDIDOS
9 GOLES A FAVOR
9 GOLES EN CONTRA

PARIDAD TOTAL…

SI QUEREMOS RECORDAR LOS ÚLTIMOS JUEGOS A LOS DE TÁCHIRA SUMÉMOSLE LOS DE DEP. LA GUAIRA (2-4 Y 0-0; 2016).

El partido de Emelec contra Gye City es el domingo 5pm

Bien Neme programando el juego temprano para tener tiempo para llegar a la casa a ver el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones.

FECHA 9 @LigaProEC

Árbitros para el partido de este domingo 17:00 en el estadio Christian Benítez: @GuayaquilCityFC vs @CSEmelec.

Central: Roberto Sánchez
Asistente 1: Jorge Párraga
Asistente 2: Mónica Amboya
Cuarto juez: Juan Carlos Andrade

Emelec compró a Nico Queiroz. Algo decepcionante esta temporada, no está imponiendo el ritmo ni ayudando con la pelota, pero por $500mil dámelo. Tiene 22 años y ya demostró, buen negocio.

Puntos que valen una posible clasificación nos jugamos esta noche, increíble pero es así, hasta con 5 puntos si se dan resultados podría bastar, pero para no depender de nadie, hay que ganarle a Lara esta noche y ganarle a Huracán en Argentina.

EMELEC ADQUIERE DERECHOS DE JUGADOR
Los azules firmaron los derechos deportivos del volante uruguayo Nicolás Queiroz, por 4 temporadas, luego de que el Presidente del club Nassib Neme, llegara a un acuerdo con Montevideo Wanderers.

LOS DERECHOS DEPORTIVOS DE NICOLÁS QUEIROZ FUERON ADQUIRIDOS POR @CSEmelec. LA DIRIGENCIA DE @mwfc_oficial FIRMÓ EL ACUERDO CON NASSIB NEME. AL HACER USO DE LA OPCIÓN DE COMPRA ANTES DE JUNIO EL VALOR FUE MENOR QUE EL ESTIPULADO INICIALMENTE.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial