«No estoy de acuerdo» por Mario Vernaza

0
1403
emelec idv
    Emelecista si quieres que publiquemos tu editorial, envialo a [email protected] o publicalo en foro azul.

Es cierto que EMELEC este comienzo de año no arrancó de la manera que todos hemos esperado, ¿buscar culpables? aparecerí­an muchos, desde muchas dirigencias anteriores que dejaron un club sin recursos (ya hasta los samanes lo perdimos) y ahora con una dirigencia actual que ha manejado a mi manera muy mal el tema de contrataciones de jugadores extranjeros (refuerzos) que no han llenado la retina de los que solemos ver los partidos del Bombillo. Así­ mismo, el cuerpo técnico ha carecido de una buena brújula como para encontrar dentro de lo poco lo que vale o no….

Pero repito pero….
Es intolerable que existan emelexistas que vengan acá a insultar a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores…

NO ES CONFORMISMO

Por supuesto no soy conformista… Y se que el equipo es una mafia, que se promociona a jugadores que hay amarres en compra-contratación de jugadores, etc… Pero no sean tan hipócritas del año anterior haber alabado a nuestro equipo cuando se realizo una pésima, repito pésima planificación y trabajo. Es cierto que los resultados los obtuvimos, pero un equipo con un presupuesto que a Mondaini y Escalada se les pagaba $1,500 a cada uno y el préstamo costo cero dólares. ¿Quien %&$ los conocí­a?… Ni su mama en Argentina.

El jugador mejor pagado era Elizaga que ganaba $3000 éramos un equipo de segunda categorí­a en plantel. Peter Mercado ganaba $800. No tení­amos plantel y cogimos a Paredes que nadie lo querí­a… Y bueno producto de la suerte (por los extranjeros), y por el buen trabajo de jugadores y cuerpo técnico pudimos conseguir un vicecampeonato donde levantaron mucho su nivel un Cristian Noboa (tenia años sin aparecer), un Peter Mercado (yo ni lo conocí­a que existí­a) un Paredes (de la basura), un JL Quiñónez (no lo conocí­a), el propio Rivera (jugador de equipo de descenso).

Somos millonarios ahora y siempre

Ahora EMELEC fue vicecampeón… Pero su presupuesto no es que nos hicimos millonarios… Y ese equipo que costaba dos reales ahora querí­a ganar bien… el propio torres Garcés…. entonces… pido un poco mas de mesura… EMELEC siempre será grande… Por lo menos para los hinchas de verdad…

Dejen de insultar… critiquen… fuertemente… y si realmente son muy bravitos… háganse socios y vayan a las asambleas… pero dejen esa anarquí­a (tí­pica de otros equipos tumba técnicos) y sean mas proactivos…

Consolidemos EMELEC en un equipo que no deje de ir a la libertadores, en un equipo que se maneje por su propio nombre… no por pelucones… pero para eso necesitamos resultados…

No existe un redentor que va a venir a coger el equipo… Ya hubiese aparecido (giles)… Así que apoyen con lo que tenemos… Y si van a ir al estadio a tirar cosas e insultar ahórrese su plata y miren TV en su casa… Al estadio vamos los verdaderos hinchas los que disfrutamos de una victoria con bravura y afrontamos la derrota con hombría.

Facebook Comments