alina emelexista
las fotos de alina, una sexy emelexista

Eso sí, la Explosión Azul va por que va. El partido programado para el 21 de enero, ante la Universidad de San Martín de Perú, en horas de la noche.

Según se pudo conocer, no se jugará la Copa del Pacífico, que se había vuelto una tradición de los azules antes de que comience el Campeonato Nacional.

emelexista emelec pedro quinonez

La razón sería que el arranque del torneo está a un – tope” (arranca fines de este mes) y EMELEC ya tiene programados tres amistosos: dos en Argentina (ante Unión, el lunes, y Olimpo) y uno en Chile ante U. Católica en la denominada Noche Cruzada (15 de enero).

En un principio se había establecido que la Copa del Pacífico sí se realizaría. Los equipos invitados eran el vicecampón colombiano, Deportes Tolima, Sporting Cristal y Barcelona.

Eso sí, la Explosión Azul va por que va. El partido programado para el 21 de enero, ante la Universidad de San Martín de Perú, en horas de la noche.

Ayer los eléctricos entrenaron a triple turno; por la mañana realizaron trotes, y en los tres días que ya llevan allá han acumulado 25 km.

Más tarde efectuaron una práctica con balón, pues al PF Alejandro Rafael le gusta meterle a la pretemporada trabajos con pelota, por eso jugaron un pequeño partido de 7-7. A las 17:00, en la tercera rutina, los – millonarios” volvieron hacer ejercicios con pelota.

Ayer, varios portales aseguraban que Elial Strahman ya habría arreglado con Emelec. Se trata de un delantero argentino de 21 años, pero la dirigencia eléctrica indicó que era solo un rumor.

Marcelo Fleitas sigue tratándose de una plubialgia en Buenos Aires.

fuente : El Telegrafo

emelexista emelec pedro quinonez

Emelec en vivo

No hubo un solo jugador con alto nivel en Emelec. Con más esfuerzo y queriendo ganar Orejuela, desbordó aún cuando no centró bien. Kevin Arroyo algo mejor en el 2T dándole amplitud al juego, pero ambos rendimientos no alcanzan si no llegan a ser buenos y peor si juegan 11 no 2.

Emelec remató al arco por primera vez al minuto 47 con desborde de Orejuela y disparo de Kevin Arroyo, justamente los 2 futbolistas que estuvieron un poco mejor. Después ni Rojas ni Cortez ni Guerrero hicieron una buena jugada. El penal pudo ayudar pero ni ellos se dejan ayudar.

El penal hacia las cosas más difíciles. En defensa siguen existiendo problemas, Paredes está en terrible momento, Vega que era muy seguro se está contagiando y comete errores que pueden costar. Con todo eso el City remata tan débil que no puede anotar, sino es por regalo claro.

DANIEL ANGULO: “Soso es un gran profesional y es lamentable que no se hayan dado las cosas”.

SOSO: “Oscar Bagui es un jugador que se viene recuperando y consideramos que estaba apto para actuar hoy. La molestia del hincha responde a no haber logrado el modelo de juego que yo pretendo. El rendimiento de los jugadores está vinculado al entrenador”.

Facebook Comments