Los seguidores del Barcelona SC y del Club Sport Emelec que residan en los Estados Unidos no tendrán la oportunidad de presenciar el Clásico del Astillero.
Los equipos de Barcelona Sporting Club y Emelec habían acordado competir en Estados Unidos durante el transcurso de la Copa América en ese país. Pero el compromiso ya no se cumplirá.
El partido estaba previsto que se celebre el próximo sábado 29 de junio en Paterson, Nueva Jersey, en el Hinchliffe Stadium, que tiene una capacidad para poco más de 7.000 espectadores.
El principal motivo de la cancelación del Clásico Astillero en Estados Unidos fueron desacuerdos con los organizadores del partido. Según Christian Carrasco, periodista que cubre a Barcelona, no ha llegado a un acuerdo con los organizadores acorde a las exigencias que le hicieron y por lo tanto no vendrá a Estados Unidos.
“Barcelona SC quería un partido ahora y otro en enero, pero los organizadores no accedieron, y entonces tomaron la decisión de no viajar”, comentó el periodista en el programa De Una.
0 comentarios