fbpx

Aguirre “A ganar en cualquier lugar”

Pese a compartir con Liga de Quito el liderato del torneo (ambos tienen 27 puntos, pero con mejor diferencia de goles para los albos) en EMELEC no existe conformidad por la actual campaña.

Los jugadores azules dicen que – todavía falta mostrar más” y que la aspiración es ser punteros absolutos del campeonato. Para concretar ese objetivo pretenden vencer este sábado al Manta en el estadio Jockay (y esperar una derrota alba).

“No hay que fijarse si jugamos en la Costa o en la Sierra. EMELEC es un equipo grande que debe ganar en cualquier parte. Esto ha sido la pauta para que se haya podido sumar de visitante”, manifestó el defensa eléctrico José Aguirre, que podría ser nuevamente titular.

El zaguero indicó que – se conoce cómo juega el Manta, pero no debemos preocuparnos por lo que ellos hagan, sino por Emelec. Hay que intentar lograr un triunfo”, recalcó el defensa emelecista.

Por su parte, el volante David Quiroz expresó que – con el pasar del tiempo hemos crecido y evolucionado futbolísticamente. Hay que aprovechar todas las oportunidades que nos dé el rival para poder sumar”.

Quiroz se mostró complacido por la campaña que hasta el momento cumple su cuadro en el torneo nacional.

En la práctica de ayer, Gabriel Perrone, DT eléctrico, enfocó su trabajo en el aspecto de la definición. Cada jugador practicó remates al arco, de fallar la oportunidad, Perrone, ordenaba repetir los remates.

Más datos: Eléctricos

5.000 entradas
Desde hoy saldrán a la venta en Guayaquil, 5.000 boletos (2.500 generales e igual número de preferencias) para los hinchas emelecistas que deseen ir a Manta al duelo contra ese club, este sábado.

Puntos de venta
Desde las 10:00 los boletos se venderán en Marathon Sports, del Policentro, Mall del Sol y Riocentro Sur.

La general cuesta $ 6 y la preferencia $ 10.

A partir de la presente temporada se integra al Club Sport Emelec el delantero ecuatoriano Roberto Ordóñez.

Este eficiente artillero guayaquileño es conocido como “La Tuka”, debutó en el año 2004 en el fútbol profesional con la camiseta del club Espoli.

Referente en su último equipo Delfín Sporting Club
Una de las principales figuras que le permitieron al ‘Cetáceo’ ser protagonista de los 3 torneos recientes:
Disputando la final en el 2017 (año en que Ordóñez marcó 13 goles)
Consiguiendo el título del 2019 (con 14 goles marcados por ‘La Tuka’ en el año).
Fue convocado a la selección ecuatoriana que disputó las Eliminatorias para el Mundial 2018.

Según su empresario (Luis Iván Reyes), la Tuka firmó contrato por un año con los azules. Fotos publicadas por el intermediario de la negociación muestran a la Tuka firmando el contrato que lo vincula a Emelec, junto al presidente del club millonario, Nassib Neme.

Ordóñez se integró hoy a la pretemporada del Bombillo, que se realizará en España, bajo el mando del cuerpo técnico del profesor Ismael Rescalvo. El viaje al viejo continente será este jueves.

Emelec Amazon

Roberto Javier Ordóñez Ayoví
Nace: 4 de mayo de 1985 (Guayaquil, Ecuador)
Equipos: Manta FC, Liga de Loja, Técnico Universitario, Aucas, Rocafuerte FC, River Ecuador, Mushuc Runa, Fuerza Amarilla y Delfín (Ecuador); Cimarrones de Sonora (México).
Tricolor: Convocado para las Eliminatorias 2018.

Escribe tu comentario usando Facebook