fbpx

N. O HAY MARGEN DE ERROR: TITULARES CONFIRMADOS por el triunfo ante Clan Juvenil“Lo que pasó en la fecha pasada no volverá a pasar, peor en nuestra casa”. Así lo manifestó Romario Caicedo, jugador de Emelec, en la previa del partido contra Clan Juvenil, mañana en el estadio George Capwell, donde el conjunto millonario buscará levantarse tras haber caído (3-1) ante Universidad Católica, en la jornada anterior.

“Tenemos que virar la página”, expresó el futbolista de 27 años, quien poco pudo hacer para evitar la derrota contra los camaratas, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El tropezón en Quito significó una nueva marca negativa de los eléctricos actuando como visitantes en la segunda etapa del campeonato, condición en la que apenas sumaron un punto en cuatro juegos.

Sin embargo, en el escenario guayaquileño, los azules únicamente acumulan victorias (4).

Revise la tabla de posiciones

Enfrente, el conjunto dirigido por el uruguayo Alfredo Arias tendrá al equipo de Sangolquí, que en sus últimos dos compromisos convirtió diez goles: victorias por 6-3 a Universidad Católica y 4-1 a Guayaquil City.

Declaraciones de Romario Caicedo

“Clan Juvenil viene en alza. Tenemos que prepararnos. Ningún rival es fácil”, dijo Caicedo, quien además reconoció la importancia de lograr el triunfo para evitar “complicaciones”, puesto que los demás equipos en la parte superior de la tabla “se están alejando”.

Transcurridas ocho jornadas, EMELEC es quinto en la clasificación, donde acumula 13 puntos (+1 de gol diferencia), cinco menos que el líder Delfín (+8). Su rival de este domingo no se distancia mucho: es séptimo y suma 10 puntos, menos ocho de gol diferencia.

2-0 Último encuentro
Fernando Gaibor y Ayrton Preciado le dieron el triunfo a EMELEC frente a Clan Juvenil, en la última visita de los de Sangolquí al estadio George Capwell, el 9 de abril pasado.

Once titular

Esteban Dreer/ Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Oscar Baguí/ Romario Caicedo, Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Ayrton Preciado/ Bruno Vides, Marlon De Jesús. Quedan en banca, Fernando Luna y Marcos Mondaini.

TOMADO DE: Diario El Universo

Mira el partido en vivo

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Frases de emelec

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Clásico del Astillero

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook