En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Estadio Capwell
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 13 Dic, 2010

El abogado del Club Sport Emelec, Rafael Candel, enfatizó que no habrá ningún embargo a la institución guayaquileña por la deuda que mantiene con el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA) por la utilización del Complejo Deportivo de los Samanes.

Esta mañana miembros de la Fuerzas Armadas acudieron al estadio Capwell con una orden de embargo que fue dictada desde octubre pasado debido a una deuda superior a los 500.000 dólares que mantiene EMELEC con el ISSFA.

Candel no habló de embargo y explicó que como parte del juicio por esta deuda, hoy se realizó un evaluó económico de la infraestructura y partes que le pertenecen al EMELEC del estadio George Capwell, pero enfatizó que no hay peligro de embargo ya que la ley no lo permite según explicó el síndico.

“No corre ningún peligro, hemos presentado las acciones legales correspondiente para que no haya ningún embargo no porque lo decimos nosotros, sino porque así lo estipula la ley”, enfatizó.

El abogado detalló que la de deuda que se mantiene es con el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA) por la utilización del Complejo Deportivo de los Samanes esta sobredimensionada a lo que estipula la ley, que es de un 12 porciento de anual.

Lo que busca el Club es que el juez determine que el monto que pide no es el legal y una vez demostrado esto se procederá a pagar lo adeudado y se seguirá aportando las cuotas mensuales establecidas por medio de inquilinato al ISSFA.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Declaraciones neme

Su club: “Necesitábamos un delantero con capacidad de definición para poder llegar a los playoffs”.

El Club Sport Emelec ya ha hecho oficial el rival, la fecha y hora para lo que será la tradicional “Explosión Azul” donde el equipo “eléctrico” hará su presentación oficial de la plantilla y la indumentaria oficial del 2019. El rival será el Sporting Cristal de Perú.

El día escogido es el miércoles 30 de enero en el Estadio Capwell, a las 19h00 empezará la presentación de los jugadores y a las 20h30 empezará el partido internacional amistoso.

(CONFIRMADO) PARTIDOS AMISTOSOS

????Ecuador vs EEUU????
Viernes 22 de Marzo
?? Miami

????Ecuador vs Honduras????
Marte 26 de Marzo
??New Jersey

Emelec luego de un día de descanso continuará con su pretemporada el día de mañana con doble jornada la cual empezará a las 10am (hora Argentina) – 8am (hora Ecuador)

¡Faltan 9 días para volver a casa! ??¡Te esperamos este 30 de enero para conocer a nuestra plantilla 2019! ??¡Los miércoles Guayaquil también está de fiesta! ??#AzulTodaLaVida ???

Lo de Pedro Quiñónez fue muy bueno. Tiene marca, impone presencia y liderazgo en mediocampo, y tiene un cambio de frente y pases a profundidad preciso a pesar de la pretemporada. Kevin Arroyo tuvo 20’ y en ese poquito tiempo pisó la pelota con calidad tremenda: mucha seguridad.

6 Comentarios

  1. alex

    los dos ya no pertenecen a emelec sampaoli ya es de la u de cile y ayovi de un equipo mexicano

  2. Matrixrecargado16

    lo q no tienen ´precios son tus nalgas xQ tu mama m las da a mii tu papa kbron….jajahahaa

  3. Erickmarani29

    aissshhh!!!

  4. Juan

    Disculpen alguien sabe q es esa noticia q sampaoli va a chile?? q paso con pedrito quiñones, jaime ayovi?? gracias

  5. azul 100% asta los huevos

    lo unico rescatable de los extranjeros Gimenez gran jugador, Bliglieri regular, Menendes largate facebook, Torres tambn.
    Necesitamos un enlace con mucha creacion.
    Manso asi haiga sido ligay es buen jugador!!!

  6. Hulktuco

    Las enfermeras son barcelonistas encerrados en un closet, sino vieran que ese equipo es puro barcelonista; Lara, Guagua, Renan Calle, Cevallos, urrutia, Ulises; ahora van Nazareno, Cuchara Caicedo, en las inferiores estuvo Ganchozo, critican a los del Guayas pero llos quieren todos de aca. Por eso odiamos a las enfermeras y barcelonistaas