fbpx

( por : Héctor rosado )

Que tal compañeros emelexistas. Soy un hincha a muerte de la azulplomo y también quiero dejar plasmado mi comentario acerca de varios puntos que son motivos de discusión, lamentablemente, entre la familia azul.

1.-He leí­do un comentario en que el que un hincha azul dice que en EMELEC no hay ningún defensa mejor que Iván Hurtado, disculpen pero es una de las tonterí­as más grandes que he leí­do, porque si bien es cierto el señor éste que me da vergüenza nombrarlo, ha sido uno de los mejores defensas del Ecuador, también es cierto que ya está demasiado lento y que con un buen pique del pony Ladines quedará tirado en el césped como una basura; y me quedo 2 preguntas;

¿Acaso el señor Gómez Portocarrero no demostró ser mejor que hurtado en los actuales momentos? ¿Acaso el señor Triviño no es un tipo lleno de juventud y que puede ser mucho mejor que el fulano avaro ese? no podemos decir que nuestros defensas son menos que Hurtado solo por el simple hecho de no tener tanto recorrido internacional, porque de ser mejor que Hurtado, lo son.

Prensa amarillista

2.-Señores hoy leí­ en otro de los diarios amarillistas del paí­s (EL EXTRA) que decí­a lo siguiente: “SI LA EXPLOSIÓN AZUL FUE SENSACIONAL, LA NOCHE AMARILLA DEJARí€ A TODOS BOQUIABIERTOS”; esto es una señal más de que la prensa es barceñoñista, y que los que seguimos al tan amado bombillo somos gente de corazón y con ganas de salir adelante a pesar de todas las adversidades, entre estas la maldita prensa.

3.-No juzguemos a la dirigencia tan fuertemente, porque si bien es cierto han incumplido muchas promesas, también es cierto que no se puede jugar con el presupuesto del club; no podemos despilfarrar el dinero; hagamos conciencia y démonos cuenta que lí­nea a lí­nea estamos muy bien reforzados y sin invertir millones de dólares como lo han hecho los Noboa.

No van más

4.-Otra cosa que me da pena y asco por parte de los amarillentos, es ver como la dignidad se las caí­do al piso, y nosotros aún la tenemos muy bien conservada y por eso digo con orgullo, “yo soy del bombillo”. ¿Porque digo lo de la dignidad?. Saquen la cuenta de cuantos jugadores brillaron con nuestro equipo y al año siguiente ya eran pretendidos por el equipo del basurero. Kaviedes, Graziani, Juárez, Ayoví, Hurtado, Hidalgo y el último M..i entre otros. Debemos de llenarnos de orgullo de ver como somos el club mas envidiado en el paí­s ya que prácticamente proveemos de jugadores a todos los equipos del paí­s y no le pedimos favores a nadie.

En estos dí­as circuló la noticia que los afrentosos muertos de hambre del basurero quieren contratar a Mercado y Guerrero. Señores por favor pongan un aviso fuera del Capwell que diga que la dignidad nuestra no está en venta y que el estadio no lo vendemos porque solo falta eso, que nos quieran comprar nuestra gloriosa casa ya que tienen 10 años que no son campeones en el basurero.

Capwell

Señores amarillentos el Capwell no se vende. Solo un equipo sin dignidad se interesa en los jugadores del acérrimo rival; y lo que es peor todos estos jugadores se declaran emelecistas estando en las filas contrarias y a ellos que están tan deseosos de un tí­tulo no les queda más que aguantar dicha humillación.

El último jugador que se cambió a nuestro equipo fue Armando Paredes, pero para contratarlo no hubo que seguirlo ni que acosarlo, simple y sencillamente el se siente mas feliz en EMELEC porque aunque les duele a ellos Paredes rinde mejor en EMELEC que en cualquier otra cosa OK.

Mondaini en Capwell

6.- Ya no hablen de este señor, que ahora se me olvida el nombre. ah ya lo recordé se llama.. Mondaini. Ningún traidor se merece ser tomado en cuenta en una institución tan grande como la nuestra. Ya no gasten ni tiempo ni comentarios en este señor que simplemente es un traidor Ok. Alguien que se vende no es digno de ser llamado emelecista.

EMELEC es EMELEC y duélale a quien le duela, dentro de nuestro club está la mejor hinchada del paí­s, los jugadores más entregados del paí­s y el estadio más glorioso del paí­s. o le llaman gloria a perder 2 finales de la libertadores sin ni siquiera dar pelea en la cancha ah.?

Finalmente dejo a consideración de ustedes una cosa; después de todos estos puntos aquí­ descritos, queda alguna duda que somos los mejores del paí­s, y que tenemos un muy buen equipo que no vale millones de dólares y que lo tendremos para muchos años porque son jugadores que con orgullo podemos decir son formados en nuestra cantera la mayorí­a de ellos Ok.

Arriba EMELEC compañeros emelecistas, ya dejen de criticar, mejor dediquémonos a alentar y a apoyar al equipo en todo momento. EMELEC Campeón duélale a quien le duela.

NOTA: Saben que es lo malo de que barceKK no quede campeón este año?
que en el cementerio ya no hay tanto espacio para tantos cadáveres ja ja ja.
EMELEC Campeón..

Héctor rosado | [email protected]

Escribe tu comentario usando Facebook