fbpx

?El zaguero Aníbal Leguizamón, el delantero Edwuin Pernía y el lateral derecho Bryan Carabalí fueron los tres refuerzos de EMELEC para la segunda etapa. De igual manera, los futbolistas Kevin Arroyo y José Hurtado fueron cedidos al Mushuc Runa.

El Club Sport Emelec contrató tres jugadores para el segundo semestre. Nassib Neme, presidente de los azules, confirmó que el equipo porteño no se reforzará con más futbolistas.

?“Hemos cerrado oficialmente nuestro libro de pases. Brayan Angulo, Edwuin Pernía y Daniel Angulo son delanteros en punta ratificados en nuestra plantilla para el segundo semestre del año. Estamos muy bien cubiertos en esa posición. En consecuencia, Edson Montaño y Juan Luis Anangonó no entran en escena para formar parte del equipo EMELEC 2019”, comentó Neme en una entrevista concedida a Diario Expreso.

Resultado del último partido de Emelec

?En la fecha 18 de la LigaPro 2019, EMELEC perdió en condición de local 1-0 frente al Deportivo Cuenca. Este resultado no preocupa a la directiva azul. “Veníamos de seis partidos consecutivos sumando victorias. Y previo a eso, dos de visita en Copa Libertadores también. Entonces, un traspié en casa no cambia nuestra perspectiva con respecto al poderío y progreso de nuestro equipo. Un traspié inesperado siempre puede ocurrir, son circunstancias que hacen de este deporte, el más atractivo y popular”, manifestó el presidente.

Partido EMELEC vs Flamengo hoy

Este miércoles 24 de julio de 2019, EMELEC recibirá en el estadio George Capwell al Flamengo de Brasil, válido por los octavos de final de la Copa Libertadores. “Será un partido que avizoramos intenso y complicado, pero le tengo mucha fe al equipo. EMELEC se agiganta en esta clase de partidos”, concluyó Neme.

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, en declaraciones para diario Expresó, manifestó que el libro de pases en el cuadro ‘eléctrico’ está cerrado.

Declaraciones de Nassib Neme sobre pases

“Hemos cerrado oficialmente nuestro libro de pases. Brayan Angulo, Edwuin Pernía y Daniel Angulo son delanteros en punta ratificados en nuestra plantilla para el segundo semestre del año. Estamos muy bien cubiertos en esa posición. En consecuencia, Edson Montaño y Juan Luis Anangonó no entran en escena para formar parte del equipo EMELEC 2019”, expresó el máximo dirigente ‘azul’.

Además, Neme confirmó que desconoce del interés por Charles Vélez, quien manifestó la semana pasada sobre una posible vinculación al cuadro eléctrico para la siguiente campaña. “Ni idea de esto”.

Escribe tu comentario usando Facebook