fbpx

( Por: Julio Mera Emelexista_portoazul )

Ha llegado el momento de salir a la cancha sin miedos, sin nervios, es hora de que ganemos otro partido fuera de la caldera, espero que mañana nuestros jugadores nos den una alegria ganando al Dep. Cuenca, ya que estamos para eso y no para pensar en que no podemos o conformarnos con un amargo empate?

Espero r. Urquiza que mañana asi como contra los hepatiticos, ponga toda la carne al fuego sin miedos, para buscar desde el primer minuto los 3 puntos que nos acercan a los de arriba, no dejemos escapara esta oportunidad, han tenido muchos dias de descanso y entrenamiento para mentalizarse en ganar este partido.

Declaraciones de Nassib Neme

Estamos en la obligacion de tomarnos el Estadio del cuenca y darle una nueva alegria a la fiel hinchada que los sigue a todos lados???? Espero que deslumbren los extranjeros !!! se que lo van hacer tengo mucha confianza en todos ellos, se que mañana sera nuestro arquero quien nos enseñe en el nivel que esta para remplazar a nuestro gran portero titular ELizaga??

Fuerza bombillo que mañana tenemos que ganar dejando la vida en el campo? sudando los colores de EMELEC por amor al club?? y amor a la hinchada??? VAMOS MUCHACHOS! a buscar el triunfo??? Salgan a ganar el partido como que si fuera el ultimo que jugaran, no se intimiden y metanle muchos H… ganas y amor propio??? Se que jugando en conjunto lo lograran??

Sr. Urquiza jugamos con resultados??? no nos podemos alejar del escuadron de alfrente menos dejarnos humillar en el campo??? ponga lo mejor que tiene desde el primer minuto y si alguno de nuestros jugadores esta fallando espero que no demore en hacer los cambios respectivos, cuidado con poner alguien que no tenga las ganas de jugar y ganar???

Vamos mi bombillo ?? fuerzas y que mañana Cuenca se tiña de azul !!

A GANAR O GANAR !! AGUANTE EMELEC CARAJO

Envie su editorial a nuestro formulario de contactos

Emelec este año a nivel internacional culminó último en la fase grupos de la Copa Libertadores. A nivel nacional quedó vice campeón, ¿Cuál es tu análisis del año que hizo el equipo azul?

Emelec es el equipo más taquillero y recaudador del fútbol ecuatoriano en esta temporada. El bombillo vendió este año aproximadamente más de 400 mil boletos y 3 millones en taquilla.

3 millones de dolares recaudados lo convierten a EMELEC en el equipo con mayor asistentes y el de mayor recaudación por taquilla por 2do año consecutivo.

Escribe tu comentario usando Facebook